hola. Recien me inicio en este mundo fantastico del 3d.
hola. Recien me inicio en este mundo fantastico del 3d.
Wysiwyg { background-attachment: scroll, background-repeat: repeat, background-position: 0% 0%, background-color: #595959, background-image: none, color: #f, font-family: bitstream vera sans [bitstream], lucida [b&h], bitstream vera sans [bitstream], helvética [Adobe], bitstream vera sans [bitstream], font-style: normal, font-variant: normal, font-weight: 400, font-size: 10pt, line-height: normal } p { Margin: 0px; }.inlineimg { vertical-align: middle; }.
Última edición por Unaided; 02-06-2008 a las 15:45 Razón: o
Sera posible. ¿por qué sale todo ese código?
Bueno, mi respuesta era: Bienvenido, pero el icono que has puesto en tu mensaje, es de XSI, no de 3ds Max.
Anda, ahora si me aparece el icono de 3ds Max en el mensaje de prerick. Me salía el de XSI, que cosas más raras me pasan.
El icono lo he cambiado yo, pero lo del código ni idea.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok, pues si quieres borra mis dos primeros mensajes, y este también, porque tampoco puedo borrarlos. Que no ensucien tontamente el hilo.