Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iniciando en Maya

Maya Iniciando en maya

Saludos a todos. Soy principiante en el diseño y animación 3d con Maya. Pido aquellos que tienen más conocimientos en el tema, orientaciones, direcciones de tutoriales en español que me puedan servir y compartir con aquellos que como yo se inician en el uso de está interesante herramienta.

No se nace con los conocimiento, estos se adquieren partiendo de nuestros esfuerzos. El conocimiento es útil cuando se comparte.

Iniciando en maya

Bienvenido. Te recomiendo que te pases por la sección de tutoriales en la que tienes miles y miles de cosas para mirarte y aprender. Y si tienes alguna duda pregunta que siempre contesta alguien. Un saludo.

Iniciando en maya

Gracias hermano, pero aún no encuentro nada que me de ideas. Si conoces algún lugar en donde se pueda aprender los básico en modelado te agradecería el dato.

Maya Iniciando en maya

Hola. Aquí en el foro en tutoriales hay un excelente tutorial de inicio de Maya míralo haber que pasa yo también ando en lo mismo, ya que manejo max pero, cambie de plataforma y en Mac, no hay 3ds Max entonces me toca aprender Maya suerte.

A otra cosa hay excelentes páginas en inglés que las puedes ver.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Iniciando en maya

Hey max2, que tal amigo. A saber usted tiene bastante conocimiento en la materia. Y se que se le va hacer más fácil el dominio de la materia. Por favor si esta a su alcance mencionar los lugares que ha visitado a ver si a mí me sirven de guía. Ando más perdido que Adán el día de las madres.

En lo que comience a manejar las herramientas publicare mis inicios en español, ya que la gran mayoría de los tutoriales están en inglés y se que para muchos como yo en eso no se entiende mucho. Solo toca intuir.

Iniciando en maya

Hace siglos que no entro, pero aquí. Solía haber bastante material de Maya. Eso por no mencionar que si usas el buscador encontraras material aquí mismo.

Iniciando en maya

Hola en la parte superior del foro, a tu izquierda, veras una chica, es la chica de información, si tienes alguna duda de cómo publicar mensajes o encontrar cualquier cosa en el foro, pregúntale, puede ser de mucha ayuda, un saludo y bienvenido.