No me puedo callar, me encantan, felicidades.
No me puedo callar, me encantan, felicidades.
Qué pasada, de esas imágenes que te quedas embobado mirando largo rato.
Enhorabuena, buenas texturas e iluminación, una imagen muy chula.
Sencillamente genial, me gusta todo. Saludos.
Muy bueno tío, sí señor, si puedes poner el enlace a la imagen mejor, es que, a mí, no sé si al resto le hace lo mismo, me hace una tontería ampliando la imagen y se carga el antialiasing, y pierde un poco.
Por cierto, las fotografías de referencia son gallegas total ¿no? Por lo menos hay veo la plaza Cervantes. Saludos buen curre sí señor.
Me ha gustado el detalle del borracho, buen trabajo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Buen render paisano, ya te he dicho en otro foro que sin demasiado trabajo le puedes dar un poco más de nivel solo dedicándole un par de ratejos más, la imagen está bien, pero le falta corregir dos o tres chorradas.
Déjate de s, que te ha superado.
Para mi sigue reinando el maestro Siquier.
Totalmente de acuerdo. Como se dice comúnmente: el alumno siempre termina superando al maestro.Déjate de s, que te ha superado.
Esta espectacular John de.
Muchas felicidades amigo, eres todo un maestro. Saludos.
Bueno, relax. A ver unas mini críticas por eso de no perder la practica, más que críticas son tocaduras de pelotas. El edificio del banco gallego que es el que en la fotografía de referencia sale una señal de prohibido, la parte de la galería, (en Galicia se llama así) supongo que, por otro sitio se llamara cristalera o balcón con cristales, está un poco fuera de estilo, el edificio parece algo viejo, y esa parte destaca, sobre todo por el color negro casi absoluto que se le ve, probablemente por culpa de mi monitor, aparte de que el Diffuse del edificio lo veo algo descontrastao un poco plano, no se entiende muy bien que es, si suciedad si pintura, si a llovido y esta mojado, también puede que sea que yo pasaba por ese edificio todos los días.
La fotografía que usas para el fondo me canta demasiado a fotografía, primero el ruido de la fotografía se nota mucho y hay una diferencia muy grande en cuanto a desenfoque en el primer plano y lo que hay al fondo con lo cual algunos edificios quedan demasiado recortados con respecto al fondo.
Hay chimeneas de distintos edificios que son demasiado iguales, parece ser que, usarte la misma textura y es algo que a la vista canta.
En el edificio del bar tolo (me encanta ese sitio, tolo en gallego es loco) en la ventana grande se puede ver lo que hay detrás, se puede dar en la vida real, pero es jodido debido a que normalmente a la altura de una persona no tendrías ángulo, para que eso pase la carretera tendría que medir 200pregunta de ancho.
Personalmente creo que la fachada del cine ocupa demasiado espacio, y está un poco vacío, pero bueno, eso son gustos personales.
Resumiendo, lo que más me choca es la fotografía de fondo y el edificio del banco gallego, el resto de cosas, pues no sé, algunos diffuses extraños y esas cosas.
Pero bueno tal y como dije antes, me gusta mucho. Saludos.
Posdata: no había leído lo de que habías vivido en Santiago, siendo 3dsero es raro no haber coincidido, yo por aquella época curraba en tres deseos.
Buen tratamiento de texturas y excelente iluminación, sin duda eres todo un maestro.
La Belleza esta en los ojos de quien la mira...
Enhorabuena. Están muy bien. Sobre todo, los detalles que han incluido en el modelado y la calidad de la iluminación. Lo dicho, enhorabuena.
Hola a todos, muchas gracias por contestar, es bastante gratificante esforzarte en algo y ver que a los compañeros les gusta el trabajo, muchsa gracias.
Madelgado, Siquier gracias por el apoyo multi-foril y por los consejos, espero sacarles provecho.
Para mí hay dos refentes en el 3d que son los que marcan la mejor expresión del 3d al máximo nivel, Juan Siquier y alex Román, son mis preferidos indiscutibles, Siquier por lo genial, cotidiano y cercano que me resultan sus obras siendo paisano suyo y viendo el entorno que refleja en sus trabajos y alex Román porque me gusta cómo representa las escenas, el acabado es brutal, son mis maestros.
Friz3d muchas gracias, y bueno pues comentarte que puede que algún elemento no este perfectamente ubicado, quiero decir, el ejemplo de las galerías, es un ejemplo de lo que comentaba al principio sobre la composición, porque en principio se suponía que todo estaría ambientado en la época actual, sin embargo, acabo siendo un poco retro, en cualquier caso, es un elemento un poco discordante, pero no rompe demasiado con la composición, las chimeneas tienen todas texturas únicas, aunque puede haberlas parecidas, porque realmente lo son un poco.
Por cierto, habría sido un placer haberme tomado unas cañas contigo en Santiago (hace más de año y medio que ya no vivo allí, como ha pasado el time), pero bueno de todas maneras yo allí trabajaba en un laboratoiro de química orgánica en la facultad de farmacia y hasta el último año que estuve allí no empecé a darle al 3d como pasión.
Por cierto, del fallo del cielo, bueno se corregirá.
Te pongo unos enlaces a 1024, 1536 y 1980 px a ver si con alguno no pierdes calidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:42
Por cierto, se me olvidaba. Escrito por Ivanlobon.Vaya no me di cuenta de lo que decías y pensé que te referías a nubes negras las manchas son pájaros que pasaban por delante cuando hice la fotografía.Muy buena, sobre todo la iluminación, muy conseguida. Cambiaría el cielo, o retocaría la escena para que todo tuviera la misma resolución. Se notan mucho los pixelotes en el cielo, incluso parece que tiene manchas negras por algún lado.