Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Un amanecer cualquiera en una ciudad vieja

Un amanecer cualquiera en una ciudad vieja

Hola creo que todo está de lujo nada más un par de detalles, de acuerdo a la luz y la iluminación de los carros el concreto de la calle no tiene nada de luz solo sombras, al igual que el árbol del las izquierda sobre el coche carece de sombras del árbol (coche) saludos.

Vaya que pasada me encanta todo coincido con lo de las chimeneas es lo único que veo raro, ah otra cosa has puesto 3 joyas de coches, seiscientos, 2 cv y el vw bueno, los has modelado tú? Un saludo y enhorabuena.

Vaya, muy buena la imagen. Lo único lo que ya te comentaron, el edificio de la der, la textura es un poco chof, y la galería.

Y las chimeneas las veo raras.

Hola gracias a todos por responder, los coches los tenía de una vieja escena y por no recuerdo bien de dónde los saque, pero vamos de una base de datos de una página con modelos free, si me equivocó un par de ellos son de welcome todo 3dm3.com - World computer graphics community, no son de mucha calidad y fallan a un primer plano muy cerrado, pero a media distancia funcionan muy bien, hay en general en la escena cosas que pueden ser discutibles, como la textura que se comenta de las galerías, y en general otros fallos de la escena en si (no de la postproducción que es otra cosa que también hay que mejorar) debería de hacer cambios y mejorarlos, os agradezco a todos los comentarios y las críticas, porque en función a todos los puntos de vista, uno se hace una idea mejor de lo que los demás perciben sobre el propio trabajo, muchas gracias.

Enhorabuena por el trabajo. He visto algún que otro trabajo tuyo y veo que trabajas muy bien las texturas. Sigue así, vas para crack. (si no lo eres ya.

Limon 3DPoder Un amanecer cualquiera en una ciudad vieja

Conociendote hay una cosa que nunca pones en tus mensaje cuando publicas una escena, pero sé que es así, va cuéntanos, cuantas casas has amueblado por dentro aunque no se vean? Yo sé que el cine y la óptica por lo menos si que las tienes amuebladas por dentro.

Gran render, ya era hora de que terminases esta escena que quiero enterarme que es lo que tienes entre manos que tenias tantas ganas de empezar, por cierto, para haber sacado la fotografía con una Reflex antigua la calidad es suprema, se echa de menos algún render en sepia y con manchas de vejez. Un saludo jazzistico de tu colega rolan mingus.

Excelente trabajo. Y mucha paciencia. Se agradece detalles como el borrachuzo sobre la mesa. Lo único que no me convence, como ya han dicho, es la textura del edificio de la derecha, y la diferencia de ruido con la fotografía de fondo.

Me encanta.

Sgque muchas gracias compadre, solo te puedo decir que soy un princpiante y te aseguro que tengo todo por aprender parezca lo que parezca.

Señor rolanmingus, gracias por esas frases amigo, en esta ocasión los edificios contienen la geometría que se debería ver, no te creas que los he llenado del todo, solo detalles, respecto de la próxima pues posiblemente sea llevar al 3d un cuadro de Antonio López, uno de los pintores más representativos de la pintura contemporánea española (y vivo por cierto), a ver qué sale.

Acortes, muchas gracias por el comentario, bueno la textura del edificio ese me la curre con una tableta y era de las primeras veces que la usaba para pintar texturas (normalemtne me apaño con el ratón, pero quiero hacerlo mejor y estoy intentando pillarle soltura), por eso le cogí cariño, cosa que a veces no es buena, porque dejas un elemento en la escena que a tus ojos es correcto y necesario, cuando puede no serlo tanto, gracias otra vez.

Ahora os dejo unas secuencias de cómo fue el desarrollo de la escena para que veáis las vueltas que le di al entorno, no tanto a los edificios principales.

Al final os pongo algunos delos cielos que seleccione primero, todos son fotografías hechas por mi y por eso a lo mejor no tienen demasiada calidad (mi Kodak es regular como antes comente), espero que os guste. Un saludo jcmontero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foroexpl1fr6.jpg   foroexpl2er0.jpg   foroexpl3ad4.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:27

Enhorabuena John, sin duda un gran trabajo de modelado, texturizado y sobre todo de iluminación, espero que te vaya bien la entrevista. Saludos.

Una pasada de trabajo, sí señor.

Me encanta, gracias por poner el desarrollo, siempre viene bien y es curioso. ¿Los coches los has hecho también tú?
    Edito: lo de los coches lo respondes más arriba, perdón por no leer, ups.
    Última edición por Drakky; 05-06-2008 a las 12:04

Buzz muchas gracias, respecto de la entrevista la hice el lunes, estamos a jueves y aún no me han llamado, lo qué significa que aún sigo en paro.

Alba y Drakky venga gracias.

Creo que te quedaste sin trabajo John, pero la esperanza es lo último que se pierde amigo.

Hola jcv, parece que si que me quede sin curro, pero, no pierdo la esperanza, si no son ellos pues serán otros con los que trabaje eso seguro, así que, solo es cosa de paciencia y constancia.

Hola de nuevo, después de mirar unos 7000 cielos y probar con unos 50 de ellos he decidido poner este que ya tiene más calidad que el otro y le da un aire curioso a la escena, aunque antes estaba como mucho más calmada porque tenía unas nubes más relajantes, estas son un poco como tormentosas, en fin, espero que os guste.

Os lo pongo a 1024 y luego un enlace a 1536 px y 1980px, un saludo jcmontero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas plazafinalcgsb0.jpg   plazafinalcghrcopywq5.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 12:30

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo