Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 468

Tema: Dibujos rápidos bocetos y apuntes en papel

Dibujos rapidos bocetos y apuntes en papel

Jluc, con referencia, de momento no llego a tanto para hacerlo sin. True_soul, esos estudios, no pinta mal tu dibujo, acaba el otro ojo a ver qué pasa.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

No creo poder terminarlo porque se me perdido mi cuaderno. Tenia muchas cosas hechas en ese cuaderno y ahora no lo consigo.

Una lástima que perdieras el cuaderno true, tienes que cuidar muy bien los dibujos, ahora ya no tienes excusa, empieza uno y a ver qué pasa.

dibus de cams

A ver a este dibujo le he dedicado un poco más de los 30 minutos que le suelo dedicar a mis creasiones (es que soy demasiado perro) sin embargo, fue una sola cesión o lo que es lo mismo una tarde en la que no había nada que hacer en la oficina. Saludos.

Versión a color en este hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas rica y enmancipada dibujo.jpg  
    Última edición por sejob1975; 25-06-2008 a las 19:26
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Muy bueno. Las encías y dientes necesitan un poco más de integración, pero vamos, muy buen trabajo.

Si señor, muy chulo, además de lo que dice A78, más que una tía parece un travestí con esos bices, esas manos tan marcadas, tetas de quita y pon, no marcando tanto las sombras de los músculos y haciéndole un canalillo ganaría.

Hazle un fondo en un campo como el fondo de Windows y esta señora saltando como Heidi.

Muy bueno. Las encías y dientes necesitan un poco más de integración, pero vamos, muy buen trabajo.
    Muchas gracias maestro todo un alago viniendo de ti, no te imaginas cuan inspiradores han sido tus trabajos. Muchas gracias de nuevo.
    Si señor, muy chulo, además de lo que dice A78, más que una tía parece un travestí con esos bices, esas manos tan marcadas, tetas de quita y pon, no marcando tanto las sombras de los músculos y haciéndole un canalillo ganaría.

Hazle un fondo en un campo como el fondo de Windows y esta señora saltando como Heidi.
    Gracias hermano si supieras que ahora que lo mencionas hasta me mola que te parezca un tío le da más impacto.

Lo del fondo del campo de window me parece buena lo que pasa es que no sé si le meta más mano esa ilustración, de todas formas, lo tendré en cuenta. Saludos.

Hace mucho que dibujo este tipo de personajes basados en tradiciones venezolanas lo que pasa como dije antes la mayoría de las veces trabajo tan poco en ellos que quedan unas cosas impresentables, pero este me ha gustado lo hice como en cincuenta minutos en Adobe Photoshop y con un solo pincel.

Versión a color en este hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas diablo dibujo.jpg  
    Última edición por sejob1975; 25-06-2008 a las 19:29
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Estoy muy faliz hoy logre conseguir mi cuaderno (taba en una papelera del colegio, el por que no sé qué bien que lo encontré en perfecto estado), cuando tenga tiempo lo terminaré y se los muestro.

Ahora les traigo algo más de diseño.

A ver si me pueden ayudar ya que quiero que la flor resalte, pero sin hacer el resto de los detalles en negro o colores muy oscuros.

Disculpen la calidad tome la fotografía con mi celular.

Posdata: Sejob muy buenos trabajos sobre todo el de los diablos de yare.

Me gustó bastante que tocaras esa parte de nuestra tradición, aunque tal vez debería se más colorido al igual que las fiestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG008.JPG  

Buenos trabajos Sejob, este último del diablillo tiene carácter, sí señor. True_sol, quien te lo iba a decir que te rencontrarias con tu libretilla, tiene buena pinta el que colocas, píntalo un poco más y a ver qué pasa.

dibus de cams

True soul:hice un recordatorio para mí con dibujos de otro forero porque yo no tengo escáner. Yo lo que hago es la fotografía con el móvil a un dibujo a lápiz, lo paso al PC por bluetooth, luego en Gimp limpio el fondo con el efecto fotocopia y lo dejo blanco puro. Luego en Inkscape lo vectorizo y te conserva tu trazo original de lápiz.

En el documento, como el dibujo esta limpio, lo abro directamente con Inkscape.

Es lo que ando experimentando últimamente. Prueba con ese último tuyo, a ver qué pasa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Gekonidae ya veo el tutorial que me va a servir bastante, y a ver si puedo hacer lo mismo en Adobe Photoshop. Kouprey el problema es que no se me ocurre como intentar colorearlo, pensé en dorado para los listones, pero no estoy seguro todavía.

Buenos trabajos Sejob, este último del diablillo tiene carácter, sí señor.
    Gracias hermano muchas gracias.
    Posdata: Sejob muy buenos trabajos sobre todo el de los diablos de yare.

Me gustó bastante que tocaras esa parte de nuestra tradición, aunque tal vez debería se más colorido al igual que las fiestas.
    Gracias amigo, no sabía que eres venezolano, en algún momento vamos a tener que hacer una quedada 3dpoderiana porque ya somos unos cuantos.
    El problema es que no se me ocurre como intentar colorearlo, pensé en dorado para los listones, pero no estoy seguro todavía.
    Eso es lo bueno de trabajar con medios digitales píntalo de dorado y si no te gusta lo cambias y listo.
    Última edición por sejob1975; 25-06-2008 a las 19:09

Aquí va otro como 30 minutos en Adobe Photoshop un solo pincel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas geicha gorda.jpg  
    Última edición por sejob1975; 24-06-2008 a las 09:22

Mol, tu paisaje tiene un aire a Vicente Van Gogh me mola tu dibujo.
    Muchas gracias Miguel.
    Mol, ese último del árbol me ha gustado.
    Gracias.

Vaya, he estado desconectado de este hilo y me he perdido muy buenos dibujos. El león de Kouprey, que está genial. Los de Alberizo, vaya geniales y muy detallados.

Sejob, la caricatura de la tía corriendo está muy chula.

Tomo nota yo también Gekonidae del tutorial para vectorizar los dibujos. Tengo ganas de experimentar con vectores.

Bueno pues os dejo un par de dibujos de mi cuaderno de bocetos. Eso sí, están sacados con la cámara del móvil, que últimamente no soy persona al llegar a casa y no tengo ni tiempo de escanearlos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brujo_2_m0l.jpg   el_btujo_m0l.jpg   chica.jpg   craneo_m0l.jpg  

werewolf_m0l.jpg  

Hombre, andabas perdido. Me ánimo y subo una fotografía que hice con el móvil para luego vectorizarla, son dibujachos de mi cuaderno.

No te cortes y pasa tus dibujos por Inkscape, que les haga la tinta y luego los pintas con Gimp, si usas el escáner sacaras más detalles que con el móvil, yo es lo que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Imagen259.jpg  
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo