Página 374 de 569 PrimerPrimer ... 274324364372373374375376384424474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,596 al 5,610 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada

Pues yo estoy con Moe que está con Melkornix y me cambio la firma. Paula, no me tientes que estoy pensando en cogerme unos meses sabáticos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hombre, así da gusto perder, no como con el caso xanclete que nunca se supo si era real la chica (lo más seguro es que no).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dios, que es eso del caso xanclete? Me tenéis intrigada con eso. Ganar o perder, pues, muy subjetivo en este caso, yo creo que he ganado yo, y respeto al que piense lo contrario, pero soy feliz pensando que gane yo, no me quitéis la ilusión.

Que alguien me cuente lo del caso chancletas por favor.

Y Frodo, espero que de verdad no uses esa técnica porque es de lo más infantil. Y si Alba te ha seguido el juego es porque estamos en este medio y le ha dado la gana seguir la broma, y me parece que todas con las que hayas ligado de la misma manera te dirían lo mismo.
    Que sí, infantil y lo que quieras, pero hay ciertas cosas que hacen que os piquéis irremediablemente. Y saber usarlas sirve para ligar. Y a mí me ha servido. Y mucho. De hecho, prácticamente nunca me ha fallado. Por eso resulta gracioso que la llaméis infantil, os indigne, os parezca triste y todas esas cosas que pensáis como seres ultrainteligentes y profundos que sois. Pero a la hora de la verdad, amigo, aquí hay tomate. Las manipuladoras, las sibilinas, las que se jactan de hacer con los tíos lo que quieren, se ven comiendo de la manita de un simple.

Por supuesto que Alba sabía que la estaba picando. Pero ha picado, que es de lo que se trataba.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Para mí que ha sido empate técnico, ambos contrincantes han conseguido lo que querían, Frodo muchas fotografías y Alba, juguetear y pasar un rato divertido.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Para mí que ha sido empate técnico, ambos contrincantes han conseguido lo que querían, Frodo muchas fotografías y Alba, juguetear y pasar un rato divertido.
    Ahí vas a vaya a Frodo, lo que no le mola es empatar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Paula, no me tientes que estoy pensando en cogerme unos meses sabáticos.
    Tiéntote pues. asturconciertos - Conciertos en Gijon.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Que sí, infantil y lo que quieras, pero hay ciertas cosas que hacen que os piquéis irremediablemente. Y saber usarlas sirve para ligar. Y a mí me ha servido. Y mucho. De hecho, prácticamente nunca me ha fallado. Por eso resulta gracioso que la llaméis infantil, os indigne, os parezca triste y todas esas cosas que pensáis como seres ultrainteligentes y profundos que sois. Pero a la hora de la verdad, amigo, aquí hay tomate. Las manipuladoras, las sibilinas, las que se jactan de hacer con los tíos lo que quieren, se ven comiendo de la manita de un simple.

Por supuesto que Alba sabía que la estaba picando. Pero ha picado, que es de lo que se trataba.
    Bueno bueno, tenéis montada aquí una guerra de sexos de carayo (me ha salido la vena gallega).

Bueno, en otra etapa de mi vida habría entrado muy fácil también ahí, pero creo que no todo es causado por el hecho de ser mujer o hombre, creo que es independiente del género y cada vez estoy más convencida, al menos no es mi caso, habría reaccionado igual si Frodo fuera un tío o una tía.

Y por favor que alguien me cuente lo del caso xanclete.

Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre, y no lo digo por las chicas del foro, si no por tus supuestas técnicas de ligoteo.

Posdata: por darle vidilla al tema.

Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre, y no lo digo por las chicas del foro, si no por tus supuestas técnicas de ligoteo.
    Jua ya has descubierto el pastel.

Estas cosas no deberíamos decirlas, es más divertido para nosotras y todas sus ligues dejarle creer que es el quien lleva el control.

Frodín, tú pon a un tío feo y soso a picar a las chicas con ese método y luego me cuentas si le funciona ().

Me aburro entre tanto quinceañero. Me voy con Pit a liarla en otro hilo.

Estas cosas no deberíamos decirlas, es más divertido para nosotras y todas sus ligues dejarle creer que es el quien lleva el control.
    Frodín, tú pon a un tío feo y soso a picar a las chicas con ese método y luego me cuentas si le funciona ().
    Tu pon a cualquier persona fea y sosa a ligar con cualquier método y luego me cuentas si funciona. Yo digo que, si no eres un caso perdido, obtienes resultados. Yo no soy nada del otro jueves y he triunfado como un campeón haciéndolo así.
    Frodo es que yo creo que tienes una perspectiva de ti un poco rara, no será que las mujeres te siguen el simplemente porque estas buenorro y les da igual tú chorradas con tal de llevarte al catre.
    Eh, que yo tengo una conversación de lo más integilente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Caso xanclete? Por favor. Fijo que le paso a otra chica lo mismo, no le creían o algo por el estilo.

Caso xanclete? Por favor. Fijo que le paso a otra chica lo mismo, no le creían o algo por el estilo.
    Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, auh. busco Poser 4 o 5 por favor. - Foros 3dpoder..

Una agenda bastante convencional, por lo que veo, veremos el mes que viene, hasta entonces no me puedo mover ni de la silla.

En fin, ya te diré algo. Aunque ya sabes que no necesitas los conciertos para tentarme.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más