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Tema: Modelado de un personaje empleando 3ds Max

  1. #1
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    Jun 2008
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    130

    Hexagon Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Saludos a todos los miembr@s de esta excelente comunidad. Vengo hasta aquí para resolver un problema que lleva 3 semanas rompiéndome la cabeza: como modelar un personaje humano.

    Lo máximo que he conseguido es esto:

    No quiero usar los RPC (o algo así), quiero modelar yo, paso a paso.
    ¿Me podrían dar un tutorial más o menos sencillo? Gracias y saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: humanmodelcj3.png 
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Tamaño: 29.1 KB 
ID: 82337  
    Última edición por 3dpoder; 28-09-2008 a las 18:18

  2. #2
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    1,368

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de Arco.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  3. #3
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    Jun 2008
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    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Ok, lo probaré. Saludos.

  4. #4
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    130

    3dsmax Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    ¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4.

  5. #5
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    2,740

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    ¿Sabes de algún tutorial para 3ds Max 8? Porque ese es del 4.
    Eso no importa para nada, la técnica es exactamente la misma.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
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    383

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar por ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes, pero para aprender a correr hay que caminar primero.

    Pero seguro que con práctica vas a mejorar.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    130

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Antes de empezar con orgánicos deberías empezar a modelar algo más básico para conocer el programa, para que aprendas a trabajar por ejemplo en subobjeto, con malla editable o poly, no te desanimes, pero para aprender a correr hay que caminar primero.

    Pero seguro que con práctica vas a mejorar.
    Ya sé emplear esas dos utilidades. El problema que tengo es que no he collapse stack, ¿dónde está?
    Muchas gracias a ambos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
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    383

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Click derecho sobre el último modificador, será eso?
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  9. #9
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    Jun 2008
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    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Ahí encontré collapse, pero no estaba seguro. Por más que he buscado en el customize user interface no he encontrado se th rouge toggle, ¿dónde está? (a ser posible con captura de pantalla). Saludos.

  10. #10
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    Jun 2007
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    1,368

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Ahí encontré collapse, pero no estaba seguro. Por más que he buscado en el customize user interface no he encontrado se th rouge toggle, ¿dónde está? (a ser posible con captura de pantalla). Saludos.
    El conmutador de transparencia lo puedes aplicar con la combinación Alt+x o dándole clic derecho en el objeto para ir a sus propiedades, también en el panel display.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: collapse.jpg 
Visitas: 750 
Tamaño: 284.7 KB 
ID: 75049  
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
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    130

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    ¿Me puedes poner también una captura de cómo tiene que ser el cubo para el modelado y el de la textura de Juana de Arco?
    Muchas gracias y saludos.

    Posdata: perdón por la ausencia.

  12. #12
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    Jul 2008
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    81

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Perdonad compañeros, pero no consigo encontrar collapse stak con la explicación anterior, seríais tan amables de explicarme donde está, os agradecería una captura.

  13. #13
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    Jan 2007
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    36

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Hola, con collapse stak se refiere a colapsar la pila de modificadores, para eso debes clickar con el botón derecho encima de un modificador y darle a collapse all(colapsar la pila de modificadores entera) o collapse to (colapsar la pila de modificadores hasta el modificador sobre el que clickas).

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
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    8

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Gracias por la ayuda, también me ayudó a mí.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
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    54

    Modelado de un personaje empleando 3ds Max

    Puedes empezar por el tutorial de modelado de Juana de Arco, el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com[/url].
    Muchas gracias Geogiomar.

    Sigo el enlace, que se ve muy prometedor. Saludos al foro.

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