Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Tomate minicorto

Tomacito minicorto

Enhorabuena. Parece un anuncio de tomate. Es grande tener ideas y más grande es realizarlas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Tomacito minicorto

Pues me gustó mucho. Criticas, el piso lo veo muy plano, se nota que es solo una textura. Lo que dicen de la mano, me parece que carece de detalle, ya que no se puede distinguir las partes de la misma, y para mí gusto está demasiado saturados los colores, pero te repito te quedó muy bien. Saludos y felicidades.

Tomacito minicorto

Muchas gracias por comentar, es un trabajo que ya tiene más de 2 años y algo, pero sigo estando feliz de haberlo hecho.
    ideasfijas mis cortos.

Tomacito minicorto

Seguro que ahora le ves fallos que cuando lo hiciste no apreciaste, me encanta ver cómo has seguido evolucionando con tus nuevos proyectos.
    [mode pensamiento profundo para mí mismo al que no haré caso on].

Creo que es esencial terminar las cosas, aunque sean ciclos o pequeñas animaciones de 3 segundos. Estamos acostumbrados a ver una calidad de la ostia y cuando empezamos nos parece que lo que hacemos es muy malo, nos frustramos y lo dejamos, o peor, ni lo intentamos.

Los primreos pasos siempre son torpes.
    [mode pensamiento profundo para mí mismo al que no haré caso of]
    .

Una abrazo ale.

Tomacito minicorto

Gracias Julio, realmente es como dices, lo importante, tal como lo dice un cuentito de Galeano es caminar. Ella está en el horizonte -dice Fernando birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más, allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.

Tomacito minicorto

Muy bueno realmente es muy simpático y está bien logrado, el sonido me parece muy oportuno. Saludos y felicitaciones.

Tomacito minicorto

Hola ales. La verdad es que para mí como novato en este tema, no te puede hacer una crítica constructiva, por otro lado, a nivel personal me parece un trabajo estupendo, seguro que se puede mejorar, pero para llegar a hacer este trabajo ya hay que tener un nivel considerable, enhorabuena me ha gustado bastante. Un saludo desde Murcia- Spain.

Tomacito minicorto

Yo creo que también es un poco de paciencia, y creer en que lo que uno hace vale la pena, más, allá del esfuerzo que me llevó, lo más valioso es todo lo que aprendí investigando cómo hacer ciertas cosas y sobre todo dejar marcado un sello que forma parte de mi Carrera, me divertí y la pasé muy bien realizándolo y me llevó a pasear a un par de festivales de cine dándome la posibilidad de conocerme con muchos animadores, como los jefes de ardman, hacer un corto es fantástico y a la larga va mucho más, allá de lo técnico y del esfuerzo que ha uno le lleve.

Tomacito minicorto

Felicidades tomacito, está muy original. A mí me gusta mucho. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12