Siempre contra el que gobierna. Siempre.
Siempre contra el que gobierna. Siempre.
Como pringui-hipotecada que soy (en vías de desemanciparse como la cosa siga así.) me apunto al hilo para acabar de deprimirme y joderme como decís por ahí.
Dime quién de este foro ha dicho eso.El Psoe es el heredero del franquismo en Andalucía, exrtremadura y Castilla la mancha porque desde la muerte de Franco no ha gobernado nadie allí y ya llevan más tiempo en el poder que el mismo Franco.
Y la cosa no mejora.
Pero la culpa es del PP.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Paquetes hay en todos lados.Yo veo un consejo de ministros en los que cuando zapatero sale a hacer pis, los ministros pinchan a Solbes: Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar, Solbes no sabe sumar.
Me joden los cabezacuadradas que piensan que no ser del Psoe automáticamente te humilde en facha.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Yo.Dime quién de este foro ha dicho eso.
Entre esto y que el negocio de la infoarquitectura se va a la m, erda. Depresión: me haré corista y volveré a casa de mis papis.
Habrá que volverse infochabolista.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pero eso es porque eres un friki progre y de diseño profesional Psoe.Yo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo soy mensaje Psoe y pre franquista mi escenario soñado era esperanza Aguirre en España y hillary clintos en usa pero ya nunca podrá ser.Pero eso es porque eres un friki progre y de diseño profesional Psoe.
Yo no lo veo imposible, Pit. Dentro de 4 años hablamos, a ver cómo está la cosa.Yo soy mensaje Psoe y pre franquista. Mi escenario soñado era esperanza Aguirre en España y hillary clintos en usa.
Pero ya nunca podrá ser.
Algunos bancos van a cagar las plumas, esos sí que se tienen que fastidiar, igual que los constructores, que se jodan. Por lo visto a Bancaja le han pegado un buen palo una constructora valenciana.
Eso sí, los bancos tienen buenos riñones.
No me digas eso, que me relamo después del compadreo tejano de Bush y Aznar (los pies sobre la mesa) las confidencias femeninas de espe y hillary o dios, que ocurra, que sea.Yo no lo veo imposible, Pit. Dentro de 4 años hablamos, a ver cómo está la cosa.
Bua, imagínateló.No me digas eso, que me relamo. Después del compadreo tejano de Bush y Aznar (los pies sobre la mesa). Las confidencias femeninas de espe y hillary.
O dios, que ocurra, que sea.
Rajoy se estrella en las gallegas, europeas y vascas. Gallardón se relame imaginándose en el sillón, pero a última hora llega espe, presenta una alternativa, se vota democráticamente y sale.
Obama gana las americanas, pone a hilaria de vicepresidenta, y en las siguientes elecciones, presenta otra vez la candidatura, como hizo al gore con Bush, y sale.
Luego cada uno gana sus respectivas elecciones nacionales, y ahí las tienes a las 2 juntitas en verano pasando las vacaciones.
Y luego soy yo el que vive en los mundos de yupi, tenéis unos sueños húmedos que ni el Hernández mancha.
Reconoce, Mesh. Y reconócelo, no me seas pétreo. Que el Hernández mancha de presidente del gobierno sería grandioso.