Hola mi problema es que trabajo con AutoCAD, y luego exporto a 3ds Max. El problema me viene con las unidades, o algo similar, pues importo a 3dsMax sin ningún problema, pero luego me las veo y me las deseo para poder manejar los visores correctamente. Primero, la rejilla auxiliar me desaparece, y luego, si trato de desplazarme con el zoom, o la mano, los movimientos no son suaves y si trato de mover algo, no puede tener precisión porque los movimientos son exagerados. Es como si las unidades no estuvieran ajustadas a las nuevas dimensiones de los objetos, por lo general parece ser que, mucho más pequeño que los objetos que inicialmente puedes dibujar visiblemente nada más que entras en 3ds Max. He tratado de probar con distintas configuraciones de unidades, ponerlo en metro, milímetro, y de todo, pero nada, siempre me hace lo mismo. Luego si trato, por ejemplo, de editar en la vista perspectiva cualquier cosa, un vértice, por ejemplo, me pasa lo mismo, muevo un poco, y se me va casi toda la pantalla, cuando solo quiero moverle un pelín. El tema es que normalmente en AutoCAD se dibuja a escala 1:1000, o por lo menos los dibujos con los que yo suelo tratar, que suelen ser terrenos y este tipo de cosas de obra civil. Este es un problema que se me repite vez tras vez y es bastante fastidioso porque todo es incomodisimo y a veces frustrante. Alguna solución? Gracias, un saludo.