Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hago un meshsmooht a esto

3dsmax Como ago un meshsmooht a esto?

Hola a todos, quiero hacer una pregunta, ¿cómo hago para hacer un smoht, MeshSmooth o turbosmoht a un lugar en concreto y no a todo el cuerpo en un Editable Poly?
    Por ejemplo: quiero aplcarle el trubosmoht a lugares en concreto, por que lo demás debe de ser cuadrado, entonces, como le ago?
    Espero a ver sido claro, y desde ya gracias.

Como ago un meshsmooht a esto?

Yo nunca los uso, pero le en la auyude de 3ds Max sobre los grupos de suavizado.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Autocad Como ago un meshsmooht a esto?

Divides la parte a suavizar y luego das el smooth.

Hola a todos. Quiero hacer una pregunta, ¿cómo hago para hacer un smoht, MeshSmooth o turbosmoht a un lugar en concreto y no a todo el cuerpo en un Editable Poly?
    Por ejemplo: quiero aplcarle el trubosmoht a lugares en concreto, por que lo demás debe de ser cuadrado, entonces, como le ago?
    Espero a ver sido claro, y desde ya gracias.
    Por cierto, que estas modelando porque en el mundo real no existen los biseles perfectos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Definitivamente la solución son los smoothing groups, pues permiten asignar que parte lleva y cual no un suavizado. No los se usar a la perfección, pero ahí va mi explicación.
    1. Se asigna un grupo a todo el cuerpo a suavizar.
    2. Luego se asignan a las partes(polígonos) que no se quiere suavizar, otro grupo, desactivando en estas el primer grupo para no generar conflictos.
    3. Al aplicar el MeshSmooth, se activa la casilla smoothing groups del item surface parameters del panel modify para que reconozca los grupos y la casilla materiales por si aplicaste material/set id al modelo, así también estos serán reconocidos.

Espero te sirva de algo. Suerte.