A tienes toda la razón, de hecho, ayer algunos estaban comentando eso a theth, ya lo arreglaran.
A tienes toda la razón, de hecho, ayer algunos estaban comentando eso a theth, ya lo arreglaran.
Al tiempo entonces. En todo caso, este tipo de cosas ¿dónde se reportarían? Porque no es un bug ni una característica.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como que no es un bug? Si algo debería funcionar y no lo hace es un bug.Al tiempo entonces. En todo caso, este tipo de cosas ¿dónde se reportarían? Porque no es un bug ni una característica.
Pero más que un bug es algo incompleto, ¿no? Una vez envié algo parecido y me contestaron que era un todo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Cómo se mueve el Campbell Barton, y de gracias también a Venomgfx, que buena idea, no creo que eso lo tenga ni el Maya ¿o sí?Log message:
---------
Ipo ghosting option, request from Venomgfx todo help adjusting ipues with a reference todo the original (enable in the view menú -> Ghost editmode).
El ghosting sí, pero estoy hablando de las curvas de animación. ¿Lo tiene?
Sí, XSI tiene.
Última edición por batou; 11-06-2008 a las 23:42
Pero igual esto de Blender esta bonito por que se crean solas al entrar en Edit Mode.
Laburando en Plumíferos se me ocurrió la idea del Ghost en las Ipos, se lo comente a un companiero y me dijo que ya lo había pedido a la gente de Blender. La implementación esta excelente, la idea que tenía en mente era más rebuscada, como lo planteo Campbell esta excelente. Hay que ver si ton lo permite para el trunk, no le convence mucho la idea.Pero igual esto de Blender esta bonito por que se crean solas al entrar en Edit Mode.
Pues no sé de qué se tiene que convencer, es utilísimo:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Perdón si desvio un poco el tema, solo quería saber si alguien tiene noción del plazo máximo que se hayan fijado para la salida de apricotí es que estoy deseando echarle la mano encima y poder hacer mis mortal kombats, gracias.
Échale un ojo a esta entrevista: the future of Blender at blendernation.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Habéis visto esto? Que buena pinta.
Apricot blog archive GLSL. Splatting.. Saludos.