Exactamente. Lo empresarios se estarán frotando las manitos.Pero me huelo este tipo de acuerdo: o trabajas más o a la calle.
Exactamente. Lo empresarios se estarán frotando las manitos.Pero me huelo este tipo de acuerdo: o trabajas más o a la calle.
Sí señor.Yo curro 40 horas semanales y no 48 como podría hacerlo.
Lo que yo les dije, más horas de youtube. Trabajar más también debería de suponer salarios más altos. Of topic: Lo que pocos saben también es que las empresas generalmente tienen programas espías, saben todo lo que haces, incluso algunos programas capturan pantallas de tu ordenador cada cierto tiempo.
Como diría el gran Wyoming: Maldita sea. No nos avisaron de que el petróleo estaba subiendo. Huiré a katmandú en mí 4x4.
Es en tono humorístico. No se me pongan bravos. Saludos a todos.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No me extrañaría que la idea se haya propuesto para hacer frente al mercado chino. O americanos y europeos trabajamos como ellos, o nos quedamos atrás en competitividad y generación de riquezas.
Qué bien ahora me darán tickets restaurantes para comer y cenar, gastaré menos en comida, en luz, no tendré que guisar. La vida es bella.
Me has quitado las palabras. Si había alguna posibilidad de ganar algún extra con unas horas de más bien pagadas. Se jodió el asunto.Ojalá fuera así, Alberizo. Pero me temo que está ley lo que permite es despenalizar los abusos de las horas extras sin remunerar. En principio trabajador y empresario se tienen que poner de acuerdo, pero me huelo este tipo de acuerdo: o trabajas más o a la calle.
Los que contraten nuevos, ya me veo el apartado de la jornada: de 40 a 60 horas semanales.
pero eso ya está aprobado? O se está intentando proponer - Negociar? Huelga, pero ya si es así. Dónde van a ir a para los derechos del trabajador por los que tanto lucharon nuestros padres (y que hoy en día se ven reducidos en gran parte)?
Hay que movilizarnos señores, que así nos va hacen lo que les da la real gana porque no nos movemos. .
Yo creo que es un globo sonda, estos se montan el tema y ven reacciones, creo que la reacción más lógica a este hecho es la huelga general, me da la sensación que nos están estirando para ver hasta dónde aguantamos, hace falta una revolución en Europa para darle una buena patada en el culo a los políticos, los de todos los colores, no os dais cuenta de todos los marrones que están apareciendo en esto dos últimos meses.
Por cierto, no son poco listos ni nada en Europa, sacan esto justo cuando la eurocopa, para que la gente esté entretenida y no se queje.Amén hermano, vamos para atrás.La jornada laboral no hace falta ampliarla porque no se respeta.
A la guillotina con todos.Hace falta una revolución en Europa para darle una buena patada en el culo a los políticos, los de todos los colores.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Mi récord de una jornada está en 27 horas seguidas, parando.
20 minutos para comer dos trozos de pizza.
27 horas seguidas.
Esto fue para un video corporativo para una empresa. Un trabajo.
Que requería 4 días, entre el realizador y yo lo hicimos en 1. Lo hicimos.
En 1 día porque había que hacerlo, según nos ordenaron.
Nuestro ex-jefe se embolsó 5 millones de pesetas.
Ni una historia hora extra pagada.
Ni una palmada.
Ni las gracias.
Última edición por _Moe_; 12-06-2008 a las 07:23
pero lo mejor es que para lo de la jornada laboral se escudan en combatir los precios de la competencia desleal de los gigantes asiáticos en donde no se respetan ni los valores humanos, ni los derechos de los trabajadores, ni las leyes medioambientales ni nada de nada, lo cual hace que los costes de la producción se reduzcan a la mitad o menos.
Y me lo dicen unos gobiernos que han permitido que sus macroempresas y empresas se lleven las fabricas allí para reducir costes?
Para qué? Para que paguemos todos los trabajadores? Venga ya hombre. Lo que tienen que hacer es que en esos países se impongan los derechos del trabajador y los humanos. Un abrazo.
.
P : Moe me repito más que el ajo, pero es que me gustaba más tu antiguo avatar. Tenía un noséquecosaquediríayo, un besin..
Última edición por evian; 11-06-2008 a las 22:59
Yo es que no hago nunca horas extras, pero sé que no se suelen pagar, pero si los contratos fueran de 9-10 horas diarias, sabes que te las pagaran si o sí, tendrás una nómina más alta, podrás acceder a créditos mayores, mayor jubilación, y por otro lado, a los empresarios se les encarecera la seguridad social de cada empleado, por lo tanto, poco rentable les va a salir tener horas de más.Ojalá fuera así, Alberizo, pero me temo que está ley lo que permite es despenalizar los abusos de las horas extras sin remunerar. En principio trabajador y empresario se tienen que poner de acuerdo, pero me huelo este tipo de acuerdo: o trabajas más o a la calle.
Finalmente nadie va a acceder tener un contrato de 10-11 horas diarias y los empresarios no van a cubrir esas plazas, esto son como los pisos.
Si yo tuviera un curre donde tengo que hacer otras extras día sí y día también sin remunerar, en otro sitio estaría trabajando.
Me soplaron en el estudio que no es una propuesta. Vamos, que esto está aprobado ya.Pues ya eres la segunda persona que me lo dice. La primera trabajó conmigo hace un tiempo y me contaba lo mismo de su ordenador. Pardiez.Of topic:
Lo que pocos saben también es que las empresas generalmente tienen programas espías, saben todo lo que haces, incluso algunos programas capturan pantallas de tu ordenador cada cierto tiempo.