Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tren-bala supersónico

Tren-bala supersonico

Hola a todos.hacia bastante que no publicaba nada así que, ya me tocaba. Esta es una escena que tenía por ay olvidada de la manos de dios, después de revisarla me propuse mejorarla así que, manos a la obra.

He estado haciendo texturas nuevas, mejorando los mapeados etc.

Está todo hecho en 3dsmax y Adobe Photoshop iluminada con Vray, el entorno es un HDRI y me hace alguna cosa rara, pero bueno ya me peleare luego haber que pasa.

Bueno espero que os guste, críticas y comentarios siempre serán bienvenidos. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas TREN XAXI_v1 06.jpg   TREN XAXI_v1 05.jpg   bago tex44.jpg   TREN XAXI_v1 03.jpg  

Tren-bala supersonico

Hola, va por buen camino tu tren, te aconsejaría que mo modulases más, para que de un aspecto más real, te paso un enlace de una fotografía de un tren de alta velocidad para que veas lo que te quiero decir. http://www.fomento.es/nr/rdonlyres/e...27678/aveg.jpg.

Fíjate sobre todo en que todo está formado por placas que tienen su fin, y sobre todo detalles como lo que hay a los laterales, todo con plaquítas y tornillos.

Dale caña que vas bien.

Tren-bala supersonico

Fíjate sobre todo en que todo está formado por placas que tienen su fin, y sobre todo detalles como lo que hay a los laterales, todo con plaquítas y tornillos.
    Estoy de acuerdo, tornillos y plaquítas a saco otra cosa que no me mola es la baja resolución de la textura del rail, y mata a ese bípedo ya.

Tren-bala supersonico

Ese tren es el mag-lev? Está chulo, pero coincido con lo que te han comentado de las plaquítas y las texturas.

Tren-bala supersonico

Gracias por los comentarios. Tenéis razón le falta algo más de placajes en el fuselaje, también en la locomotora le tengo que hacer el Bump, mirare de jugar con la escalas de grises para darle más esta sensación.

Sobre el tema mag-lev, pues si se podría decir que si que lo puede ser. El modelo es inventado así que, puede ser sonico, magnético como podría funcionar a vapor.

Ya publicaré más avances cuando pueda hacerlos que últimamente voy corto de tiempo. Saludos a todos.

Posdata: el Biped de momento seguirá vivo le he cogido cariño.