Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

A ti te lo digo por los chistes, que cuando andamos con la vena del cuello hinchada escuecen más de la cuenta.
    Pues no seas forofo de ningún partido político y no escoceran.

Toma una medicina:
    Repite conmigo:
    Zapatero capullo.

Repítelo hasta que no te duela y estarás curado y serás un ser racional.
    (Que no le debes nada a los políticos para que seas forofo de ninguno).

(Que no le debes nada a los políticos para que seas forofo de ninguno).
    Contundente verdad. Yo cuando enter al foro me prometí no meterme en bretes de política, y como pica a veces.

Es que me tienes colgado el san Benito de forofo del Psoe cuando las dos veces que les he votado ha sido para que no ganase el p. Si en vez del Psoe hubiesen sido los verdes quienes tuviesen opciones de ganar, les habría votado.
    ¿Te enumero las que yo creo cagadas del Psoe?
    -El ministerio de vivienda, con las kelly finders a la cabeza, seguido de cerca por los minipisos de 30 m2 cuando la minijtra se apaña un coqueto despacho de 200 m2.
    -el ministerio de igualdad, con sus miembros y miembros incluidos.
    -poner, por sus cojones y sin razón objetiva alguna, más minijstras que minijtros. Estos se escogen según su valía, cojones.
    -no tener huevos a derogar la ley del menor.
    -el seguidísmo a la SGAE y a los artistuchos de mala muerte, en pago a favores del pasado.
    -la paparrucha del trasvase/transferencia/desplazamiento por ciencia infusa del agua hacia Barcelona.
    -las contradicciones entre los ministros deloquesea y Solbes, que siempre tiene que pararles los pies, aunque la idea de partida sea buena. Esas cosas se consultan primero, hostia ya.
    -la ley contra la violencia de género, lo que pudo ser y no fue.
    -no tener cojones a poner en su sitio a la iglesia de una santa vez.

Así a bote pronto las primeras que se me ocurren.

Me parece que es un mal gobierno que no merecía volver a ganar las elecciones, pero no es ni de lejos el peor gobierno de la democracia como muchos peperos se empeñan en decir. Y con todo, les voté porque la alternativa del p me parece aún peor. Si hubiesen renovado el partido tras el 11m, reconocido que se colaron al tratar de engañarnos y, sobre todo, hubiesen hecho una oposición inteligente en lugar de una basada en tocar los cojones y crispar, les habría votado.

Si aún con todo esto te parezcon un forofo, pues chico, o me explico de pena o tú tienes las entendederas averiadas.
    Última edición por Frodo; 12-06-2008 a las 11:08
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

O tú tienes las entendederas averiadas.
    Va a ser esto.

Yo te entiendo Frodo. Te gusta quien mejor lo hace, sin depender del partido al que pertenezca, yo quisiera hacerte unas preguntas, sin mirar al gobierno ni nada, simplemente a la vida. ¿es más fácil ahora vivir bien o más difícil que hace unos años? ¿te sientes más seguro que antes? ¿te enorgulleces de la imagen mundial que tiene España ahora? ¿crees que los políticos actúan con la mejor intención para el pueblo?
    Mucha gente se pregunta esas cosas, y directamente por defecto culpan al gobierno actual, que es el de zapatero, a la gente no le importa si recibimos subenciones de no sé dónde, que si la no sé qué, la gente no mira tan lejos, y se cagan en la madre de zapatero ¿Qué estamos todos ciegos? Es posible.

Normalmente la cadena se rompe por el eslabón más débil, en este caso el trabajador de a pie, o sea, la gran mayoría. Y la gran mayoría les afecta el, IPC, el euribor, la subida del transporte público, de los carburantes, la precariedad laboral y por consiguiente económica, de las familias que antes eran clase media y llegaban a fin de mes sin demasiados lujos, pero llegaban, ahora no llegan gracias a que en coste de la vida somos europeos, pero en sueldos somos el norte de África.

Da igual que gobierno este al final siempre pasa lo mismo.

Ayer en el periódico 20 min, colocaban una estadística sobre la diferencia de sueldos entre las capitales de la Europa de los 15 (aunque es más bien la Europa de los 4).

Madrid solo estaba por encima de 3 ciudades con una diferencia abismal respecto al primero.

Con esto solo se consigue una fractura social entre los muy ricos y los muy pobres.

Acabaremos volviendo a las barricadas.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

¿Es más fácil ahora vivir bien o más difícil que hace unos años?
    Es más difícil desde que entramos en el euro, porque los precios se han equiparado a Europa, pero los salarios no. Antes, cuando pintaban bastos, teníamos poder de reacción al controlar el valor de la peseta. Ahora estamos jodidos al ser el bce quien controla el euros. De esto no tienen culpa ni el p ni el Psoe, es una consecuencia de la economía globalizada.
    ¿Te sientes más seguro que antes?
    Me siento seguro en general, si acaso más inseguro por la inmigración que delink.
    ¿Te enorgulleces de la imagen mundial que tiene España ahora?
    No me he enorgullecido nunca de la imagen mundial de España. Creo que damos pinta de paletos que solo saben de toros, paella, arsa y olé.[quote]¿Crees que los políticos actúan con la mejor intención para el pueblo?[quote]No, ninguno.
    Mucha gente se pregunta esas cosas, y directamente por defecto culpan al gobierno actual, que es el de zapatero, a la gente no le importa si recibimos subenciones de no sé dónde, que si la no sé qué, la gente no mira tan lejos, y se cagan en la madre de zapatero ¿Qué estamos todos ciegos? Es posible.
    Yo he escuchado a gente decir que zapatero les ha subido la hipoteca. Ni saben quién es el señor euribor ni tienen ganas de conocerle. Si les dejas, le acusan hasta de ser el toro que mató a Manolete.

Lo que yo no hago es culpar por defecto a nada ni nadie, sino intentar tener una perspectiva global del asunto. Y a poco que se mire desde fuera puede uno darse cuenta de que, en la mitad de las cosas de las que nos quejamos, ningún gobierno tiene margen de maniobra suficiente como para cambiar significativamente la situación.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

En cuestiones financieras, el responsable de tu situación eres tu y nada más que tu. Todos jugamos un juego, el juego del capitalismo, pero pocos saben jugarlo, ni sus reglas.

Solo el 10% de la población lo domina y el resto lo recorre.

Si no te intesan sus reglas, puedes depender y quejarte del gobierno, o irte a un país comunista ir seguir con tu queja.

Si dependes del gobierno, el responsable eres tú, por tomar esa decisión.

Dineros se pueden hacer aquí, en la india, China, África o Argentina. Siempre y cuando seas bueno en las artes de dominar el juego.

Como son pocos quienes lo dominan, son muchos quienes lo sufren.

Habiendo vivido casi toda mi vida en Argentina, tengo otra perspectiva de cómo se está aquí, y mi concepto es que se está muy bien (comparación).

Pero siempre queremos más. Aunque somos vagos y queremos más sin arriesgar en el juego, ni tan siquiera aprenderlo.

Cuando existe una crisis, sucede un importante cambio de capital de manos de unos, a otros.

Normalmente la clase baja se hace más baja, y la alta más alta.

El inversior siempre va a la contraria, cuando todos venden, el compra y cuando todos compran, el vende.

El conoce el juego, y no se queja del gobierno. negocia con el gobierno.
    ¿quieres empezar a aprender a conocer las reglas del juego de una vez? .
    ¿o nos quedamos quejando en una discusión constante política, que no nos va a llevar a ningún sitio? .

Tu decides.

Be water my friend.
    Última edición por nachou; 13-06-2008 a las 11:10

Limon 3DPoder Información de interés para hipotecado@s

Ya empieza a florecer la verdad: lo peor vendrá en 2011.

Siempre mantuve que es absolutamente un locura endeudarte a más de 15 años. 15 años ya da para vivir un par de crisis incluso una guerra. Pues lo que va a tocar es el peaque oil.

Mejor que os coja sin deudas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vampirelookingoutofcoffoq4.gif  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 03:31

[quote]Vaya, tíos se avecinan tiempos de crisis, siempre los ha habido y siempre se recupera, pero mientras estemos dentro hay que aguantar como sea, estoy a punto de entrar en el paro, mañana tengo asamblea sindical, eso en lo personal, en general.

Quote].

Pero que dices, si la vida es de color de risa y los pisos nunca bajan.

Hey, mki. Déjate ver más por aquí.

Mikimoto esta super apocalíptico y tiene razón, recordemos que el calendario Maya acaba en el 2012. Por cierto, después del oil viene el thorium, ya está todo planeado y los poderosos serán los de siempre por tener los recursos.
    thorium - Wikipedia, the free encyclopedia.

Que hola, al Psoe le afectan las crisis y al PP le tocan las bonanzas. El Psoe gobernó durante 14 años, y me dirás que durante 14 años hubo una crisis global, pero durante 14 años subió el paro incontroladamente.
    pues dime cual es la relación causa-efecto. Dime que diferencias hay en política económica de ambos partidos, y si no la encuentras calla la boca. Simplón.

Cuando ganó el PP estábamos en crisis, nada de bonanza, y con seguridad social en quiebra.
    cuando ganó el p la economía ya se estaba recuperando. Infórmate y no hables de oídas.

Y si era una bonanza global, por que beneficiaba a España más que al resto de países? Recuerdo que pasamos a convertirnos en el país con mayor creación de empleo y con menor inflación de toda Europa, si era global, porque no subía el empleo al mismo ritmo en el resto de países?
    no había bonanza. Había burbuja inmobiliaria. Y bastó que los pisos bajaran en usa para que el castillo de naipes financiero e inmobiliario mundial se desmoronara. Sólo se ha crecido porque se daba crédito con locura (hasta 50 años a inframileuristas). Si hay crédito hay crecimiento. Y ahora no hay crédito.

Y en la 2ª legislatura hubo una crisis de petróleo, y a España afectó menos que al resto de Europa, por que teníamos una buena política económica. Ahora hay otra crisis, de tipo financiero, y somos los más perjudicados, por que nuestra política económica, no existe.
    la oposición no ha dicho ni una sola palabra en materia económica en toda la legislatura. Que si eta, que si Carod, que si los obispos, que si el matrimonio gay. Problemas importantísimos todos ellos.

Si, crisis financiera, no de la burbuja del ladrillo como algunos intentan decirnos para desviar la atención y eludir la responsabilidad.

El sector de la construcción se estaba moderando poco a poco.

El parón de la construcción llegó de golpe, por que los bancos cerraron el grifo y se jodió todo el mercado, y otros sectores también. Y no se ha tomado ninguna medida para compensar esta crisis financiera.
    no hay medidas porque la única forma es reconocer pérdidas y reiniciar el sistema. Infórmate sobre el crak del 29. La culpa es de los bancos.

Bueno sí, zapatero se permite llamar la atención al banco europeo por las subidas de euribor, es lo que tiene intentar aprender economía en 2 tardes.

Lo que tiene que hacer zapatero es tomar medidas para bajar la inflación, al menos en España que es lo que le toca. Porque mientras siga subiendo la inflación no bajaran los tipos de interés, aunque zapatero garantizase en elecciones que en junio ya habrían bajado, y mira por dónde tenemos subida máxima, ezq, no tienen ni idea, pero son unos genios del control mediático, que es lo único que saben hacer.
    zapatero tira balones fuera, exactamente igual que haría Rajoy. Igual que haces tú e igual que hace mi vecino. Qué cojones, si la mayoría de los hipotecados no sabían lo que era el euribor cuando firmaron su sentencia de muerte financiera.

Pues no entiendo cómo te parece normal que el dinero hay que devolverselo a los que pagan más impuestos (los que más tienen).
    si firmas un contrato lo tienes que cumplir. Y si es a tipo variable en mínimos historias, pues lo pagas más.
    Ale.

Ale.

Amén.

Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo