Aquí nadie curra o qué?
Aquí nadie curra o qué?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pues es un render.Tatoman que carita más linda. (aclaro: la de la niña).
Renderizado con Vray?Pues es un render.
Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.
Última edición por tatoman; 13-06-2008 a las 08:46
Ea, tú dímelo a mí, que yo no sé lo cuento a nadie.Un artista nunca desvela sus secretos. Aunue a preguntas como esa suelo usa mensajes privados por que si no, todo el mundo me plagiaria.
Si pones fotografías lo cuento.
Pero si tengo un libro más atrás, pon tú, solo he visto 2 tuyas, bueno, 3 con el avatar (que está genial).
Yo soy feo, y tengo autoestima sabes? No pondré más a no ser que sea estrictamente necesario.
Es que, a mí me pasa lo mismo. Y, sí, es estrictamente necesario, que el hilo esta para eso.
Pues yo el culo no lo enseño ni de coña. Paso de que me demanden por daños y perjuicios.
El culo no, enseña la cara solo.
Pongo una desayunado y recién levantao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo no quiero ver más fotografías de Alba hasta que nos enseñe algún render de una obra 3d suya.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
La última que hice esta ahí, en trabajos finalizados, hace poco. Ahora lo renuevo.
La voz de la verdad a hablado, no hay chica más guapa que la que trabaja duro.