Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cómo conseguir personajes

Como conseguir personajes

Que tal gente soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si alguien me pudiese ayudar dándome datos de dónde me puedo bajar personajes para Maya 8.

Otra ayuda más que me seria de utillidad seria poder conseguir el serial para él, ya que me queda la mancdha de agua de, y el original por un tema económico no lo puedo comprar.

Desde ya muchicimas gracias.
    Última edición por SHAZAM; 13-06-2008 a las 10:26

Existen muchas páginas en las cuales puedes descargar modelos de personajes, he in cluso venden discos con modelos de personajes, pero ahora la página que se me viene a la mente es 3d total - The CG artists home page.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

En este mismo foro hay un hilo muy interesante en el que hay varios enlaces a distintos personajes con los riggs incluidos, si lo que quieres es animar, para que te lo bajes a tu programa favorito. rigs y modelos gratuitos para las actividades. - Foros 3dpoder..
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Gente desde ya muchas gracias por ayudarme. Una consulta más esos mismos sirven para el malla? Desde ya muchas gracias y perdonen mis preguntas es porque no lo hago hace mucho. Saludos.

Las normas del foro prohíbe el tema de los programas, así que, deberías editar tu petición para ahorrarle el trabajo a los administradores. Hasta luego.

Otra ayuda más que me seria de utillidad seria poder conseguir el serial para él, ya que me queda la mancdha de agua, y el original por un tema económico no lo puedo comprar.

Desde ya muchicimas gracias.
    Léete las normas, no es problema de nadie que no lo puedas comprar, yo no me puedo comprar un roll royce, pero no por ello ando pidiendo por ahí un maletín de herramientas para robarme uno.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter