Ver resultados de encuesta: Ganaremos la Eurocopa

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Por supuesto, somos los mejores, ¡arriba España!

1 10.00%
  • No estoy muy convencido, pero es posible, tenemos buen equipo

1 10.00%
  • Pues hombre, vamos a quedarnos en cuartos, como todas las veces

6 60.00%
  • No vamos a pasar ni la primera fase!

2 20.00%
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Atención futboleros ganara España la eurocopa

Atención futboleros ganará España la eurocopa?

Pues eso, que hoy es viernes y me apetece desconectar. ¿creéis que ganaremos la eurocopa de Portugal?

Pues yo creo que como siempre no nos comeremos un colín, pero bueno, nunca se sabe. El problema de la selección es que le falta creérselo un poco. Tenemos buenos jugadores que podrían hacer grandes cosas, pero como siempre, a las primeras que se ponga la cosa un poco chunga hacemos las maletas y para casa que llueve.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya yo creo que sí, tiene buen equipo y yo creo que podría ganarla. Siempre soy positivo con la selección y pienso que ganara (parece que nunca aprenderemos). Pero bueno si pierde no pasa nada porque las jarras de cerveza con los amigos ya me las abre tomado por lo menos espero que dure lo máximo posible y, aunque sea lleguemos a semifinales que los 4º de final los tenemos muy repetidos.
    Saludos!! MoRaLa :D

Como están empezando a decir por ahí, a nosotros nos toca cada 20 años. 1964: campeones. 1984: subcampeones. 2004: otra vez campeones si se cumple la profecía.

Pero sí, yo ya me he ilusionado demasiadas veces con la selección y no quiero decepcionarme otra vez, así que, iré con el ánimo de que caemos en cuartos, todavía recuerdo el mundial de Francia 1998.

Yo este año espero que sí. Lo de jugamos como nunca y perdemos como siempre se repite demasiado a menudo, pero creo que este año se lleva más equipo que un grupo de figuras. Si mi Valerón (vecino mío, no veáis que chalet tiene el por aquí. Buf) funciona como debe y los demás le responden con las tres bes*, este año lo conseguimos.

España.
    * para quien no lo sepa, las tres bes son: voluntad, valor y huevos.

España, eliminada en cuartos. Es como lo de pertinaz, sequía, son conceptos que van juntos, o repetimos, natillas Danone, son concomitantes, no sé si me explico.

Parece que fútbol y 3d no pega mucho, que poca gente que ha participado. Bueno, yo a lo mío, pienso cada día que pasa con más seguridad que nos vamos a quedar en cuartos, es más, nos va a costar pasar de la primera fase. El sábado contra Andorra me pareció que los teóricamente suplentes jugaron mucho mejor que los titulares.

En fin, a esperar al sábado.

Lo siento, pero es que, personalmente odio el fútbol y todo su mundillo, pero he votado eh. Y odiando el fútbol y viviendo en Valencia imagínate lo que he tenido que aguantar durante los últimos, durante los últimos meses, que la cosa está insoportable, hace un rato he visto a un tío con una pedazo bandera del levante.

Pero respeto a los fútboleros, por eso no me he puesto a despotricar aquí.

No he visto el partido del sábado, pero por lo que se ve en los medios de comunicación estamos con la movida de siempre: en España somos 40 millones de entrenadores que nos pensamos que sabemos más que el seleccionador.

En lugar de dejarle trabajar a gusto, si no lleva a alguien que nos gusta le saltamos a la nuez como perros de presa.

Por cierto, que cojones pinta Raúl en la eurocopa con la historia de temporada que ha hecho? El otro día el tonto del culo de Michel decía que había que llevar a Raúl porque se lo ha ganado durante toda su trayectoria. Y yo que pensaba que lo que cuenta es lo que se hace durante la temporada en vigor, iluso de mí.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Siendo del Rayo Vallecano no se puede sospechar de mí como Madridista, pero Frodo, Raúl ha metido 24 goles este año entre todas las competiciones, mérito suficiente, para mí.

Posdata: y hablo con la autoridad que me concede el ser español, y por tanto entrenador de fútbol.

Vaya, yo pensaba que había metido menos, pero de todas formas 24 goles entre liga, copa y champions tampoco me parece para tirar cohetes habiendo arietes que, sin jugar en tantas competiciones han metido 20 (léase mista y algún otro más).

De todas formas, con Raúl no puedo ser imparcial, es que me cae fatal.

La culpa la tienen los periodistas, por encumbrarle en un pedestal más alto de lo que en realidad merece. Ojo, que no digo que sea malo (de hecho, me parece un buen delantero, que se deja los cojones cada partido) pero que se le da más bombo del que merece, mientras otros como Morientes van siempre a su sombra.

Vaya, ¿cómo me mola rajar de fútbol.

Yo confío en Morientes, para que España haga un buen papel en la copa, deseo ver a las grandes estrellas de Holanda, francamente, no sé porque siempre que ellos juegan, terminan mal. Deseo ver cómo se desenvuelve cristiano Ronaldo en la selección portuguesa, también a rud van nistelro y, mejorando en su acción futbolístico, en fin, deseo que está eurocopa. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

En España somos 40 millones de entrenadores que nos pensamos que sabemos más que el seleccionador.
    Ahí, ahí, amigo Frodo, en la llaga. Saludos pateados de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter