Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Oferta eurocopa Maxwell render

Oferta eurocopa maxwell render

Hay una promoción de Maxwell render que puede ser bastante interesante para los que estén interesados en comprar la licencia, ha salido ahora en la euro y consiste en descontar un 10% por cada gol que mete España en el último partido jugado. Ahora mismo el descuento es de un 30% hasta el próximo partido (el miércoles día 27).

Creo que es un descuento importante, para los que estéis interesados ahí dejo el enlace: http://www.maxwellrender.com/index.p...er_suite/promo.

El sistema es el siguiente: si España gana la siguiente ronda contra Portugal, el descuento será de un 10% + un 10% por cada gol marcado por España (la oferta se mantiene hasta el próximo partido), si España pierde el partido el descueto será de un 10% hasta que acabe la euro, luego volverá a su precio original.

Llegó a estar rebajado un 50% después del partido contra Irlanda en el que ganó España 4-0.

Una pregunta, ¿Qué pasaría si le metemos 8 a Portugal? (ojo que no quiero decir nada del fútbol que Portugal es muy buena, pero el resultado se puede dar) ¿Qué hacen un descuento del 90%? ¿o hay un límite de goles/descuento?
    Maxwell es un gran motor, por lo que si eso pasara, hasta yo para bichear en casa me compro una.

El máximo descuento es 50%, se te quedaría en 500 y pico, de los mil y algo que cuesta (con iva incluido) es un descuentazo.

De hecho, estuvo a ese precio después del partido contra Irlanda.

Ahora esta al 30%, el problema es que, si no aprovechas ahora y España pierde el siguiente partido pues se queda en 10% de descuento.

Yo estoy aprendiendo a usarlo, y me viene un poco pronto para pillar la licencia, me lo estoy pensando.

La gran ventaja que tiene, aparte de ser muy potente, es que es externo y puedes trabajar con escenas de cualquier programa de modelado.

Lo cual me parece un gran ventaja.

También mediante plugins para cada programa lo puedes usar como uno interno.

Ya te digo, que todavía no lo controlo, pero así por encima me parece una pasada este programa.

Yo uso el Vray y me gusta mucho, pero estoy muy interesado en este porque se puede adaptar a cualquier programa, lo cual me parece una ventaje importante.
    Última edición por empanuti; 24-06-2012 a las 23:58

Es un gran motor, trabajé con el durante años, primero en dolmen y después en popular televisión y te aseguro que es realmente bueno, me quede en la r1 y entonces era muy lento, hay que ver ahora, seguro que es más rápido.

Pues es momento de aprovechar quien esté interesado. 50% de descuento hasta el 8 de Julio, tenéis una semana. Yo ya aproveché para la final del mundial.

Pues sí, 50%, descuentazo, seguramente me pille la licencia esta semana. Gran idea la de del bosque al sacar al niño torres faltando 15 minutos.