Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 333

Tema: Información de interés para hipotecado@s

Información de interés para hipotecado@s

Yo lo veo con otros ojos Fiz, en mí modesta opinión, la cosa no es tan tan así como tú la percibes, llevas razón, pero hasta cierto punto ¿por qué? Porque creo que hace cosa de 10-15 años la gente trabajadora normal (sin Carrera ni poyas) tenían para comprase vivienda (y de bastantespreguntamás que ahora), tenían para un coche, para una televisión y para mantener 6 hijos ¿o no es así?
    Ahora para conseguir eso sin que te suponga hipotecarte 60 años hay que ser astronauta o similar. Es mucho más difícil vivir que antes, no sé quién será el culpable, pero veo que no avanzamos, debería ser al revés, cada vez la vida debería ser mejor y más fácil.

Digo yo. ¿no?

En fin, me gustaría ver a algún fachita del foro (p= derechas = fachas) y no os pongáis con lo de por ser del p no soy facha, pues sí, vaya, cada uno es lo que es, yo soy un rojo descamisado y utópico,Waifa es el auténtico izquierdista entíoado (con toda la razón) y los del PP son fachas, pues eso, me gustaría ver a un facha criticar alguna decisión del, y no alabar estupideces como regalar a una empresa privada todo el tendido telefónico y de comunicación del país, para que lo gestione solo ella, y vamos creo que ahora vemos los problemas de esa super desicisión.
    Bravo, Fiz. Un mensaje muy sensato hasta el último párrafo. Te has cubierto de gloria, amigo, llamando fascistas a los que no comparten tu ideología política.
    facha3.
    (acort, del it. fascista).
    1. adj, despect, coloq. fascista. Unreal Tournament, CS.
    2. adj, despect, coloq. De ideología política reaccionaria. Ut, CS.
    Moderación, que según la rae, eres tú tan facha como aquellos a quienes críticas.

No hay nada mejor que un tomate recién cogido de la mata, aún caliente de recibir sol. Sin sal, of course.
    Sí señor.

No hay nada mejor que un tomate recién cogido de la mata, aún caliente de recibir sol. Sin sal, of course.
    Y bien rociados con el aceite de oliva de Tarazona, no veas tú que lujo al paladar.

Muy bien dicho.

Si hay que elegir entre. A: Un tomate recién cogido de la mata, aún caliente de recibir sol y bien rociado con aceite de oliva de Tarazona.

B:
    Zapatero.
    ¿Qué eligirías, Fiz?

Mejor, reformulo la pregunta si hay que elegir entre. A: Un tomate recién cogido de la mata, aún caliente de recibir sol y bien rociado con aceite de oliva de Tarazona.

B:
    Zapatero.

C:
    Rajoy.
    ¿Qué eligirías, amigo forero?

Yo siempre vivo ignorando a los políticos y disfrutando de las pequeñas cosas (y de los bits por supuesto). Cuando hay problemas que afecta de manera global por no decir nacional es cuando empiezo a mirar a los de arriba estén quienes estén.

¿Qué eligirías, Fiz?
    Soy alérgico al tomate.
    Bravo, Fiz. Un mensaje muy sensato hasta el último párrafo. Te has cubierto de gloria, amigo, llamando fascistas a los que no comparten tu ideología política.
    Ya sé IkerClon que ha ti el que se llame facha a uno del p te escuece.

Joe pues no tienes tu trabajo ni nada en este campo, creo que la rae cambiara el significado de esa palabra.

Esto es como si yo coloquialmente le digo a alguien, ¿Qué pasa tío? Y este me contesta, perdona, pero tú no eres mi sobrino, pues lo mismo IkerClon, no seas tan tocapelotas que ese puesto es mío. Saludos.

No es que me escueza, Fiz. Pero me parece que si aquí siempre se ha criticado la falta de criterio y de argumentos termines así tu mensaje: lanzando un órdago al sentido común. Cada vez te crees más el personaje que te has construido.

Posdata: ¿quién le toca las pelotas al tocapelotas?

Me he leído todo, no veas que jaleo. Yo solo se que estoy pagando 700 euros de hipoteca por un apartamento de 60 m.útiles con un dormitorio y cochera, gano 840 ya con el IRPF y todo quitado, estoy abierto a aprender las reglas del juego que alguien me las explique porque por ahora lo único que he podido hacer es alquilar mi piso por 400 euros y tener que irme con mis padres.

Me he leído todo, no veas que jaleo. Yo solo se que estoy pagando 700 euros de hipoteca por un apartamento de 60 m.útiles con un dormitorio y cochera, gano 840 ya con el IRPF y todo quitado, estoy abierto a aprender las reglas del juego que alguien me las explique porque por ahora lo único que he podido hacer es alquilar mi piso por 400 euros y tener que irme con mis padres.
    Pues Luis, está claro que esa hipoteca no es un lujo que puedes darte, ya te lo había dicho. Cuando te lo comente quizás podrías haberlo vendido, pero hoy, lo veo más complicado.

Si no puedes venderlo, tendrás que mirar la forma de refinanciar la hipoteca unos años más, para que la renta del alquiler y el gasto de la hipoteca, se equipare un poco más y te deje de quitar dinero del bolsillo cada mes.

Lo ideal, claro está, seria que la renta del inquilino te deje beneficios (aunque sean 2 duros al mes), ahí ya estáriamos considerando la propiedad como una activo, y no como un pasivo que te quita dinero cada mes sin ni siquiera vivir allí.

Fíjate cuanto está el alquiler por la zona, a ver si puedes subirlo un poco, y ya te digo, intenta reducir el gasto de la hipoteca al menos refinanciando.

Ah y no dejes de estar atento a la posibilidad de venderlo, sin perder dinero claro está, aunque con el bajón actual, no lo sé.

Para comenzar a aprender las reglas del juego léete padre rico, padre pobre de Robert kiyosaquí, es un buen comienzo.
    Ánimos y saludos.

No es que me escueza, Fiz. Pero me parece que si aquí siempre se ha criticado la falta de criterio y de argumentos termines así tu mensaje: lanzando un órdago al sentido común. Cada vez te crees más el personaje que te has construido.
    A ti te va el generillo ¿eh? Te gusta el pedante, hay que fastidiarse IkerClon.

Sé que lo entiendes, sé que sabes que la gran mayoría de los españoles llaman fachas a los del PP, sé que también entiendes que cuando se llama fachas en este país no se está llamando fascistas ni se dice que el p tenga nada que ver con Hitler, musolini, o Franco, vaya, este no, Fraga, aún está en el p. Esto sé que lo entiendes, y por lo tanto comprendo que tú mensaje lo has escrito con el único fin de molestar.

Puedes ver que en todos los mensaje en los que te contesto últimamente te pido encarecidamente que pases de mi, yo nunca hablo o critico tus mensaje, hace tiempo que lo que pones lo leo de pasada y solo me detengo si veo mi nick, siempre término mis contestaciones hacia ti con lo mismo, IkerClon pasa de mi, nunca me refiero a ti en ninguno de mis mensaje, nunca critico tus opiniones ni saco punta a lo que dices, te lo he pedido de mil formas, y tú continuas sacando punta a todo lo que digo, eres un coñazo tío.

La próxima vez que pase algo como esto tendré que añadirte a mi lista de ignorados, me pareces una de las personas más pesadas que no conozco. Saludos.

Al final va a haber ostias virtuales por aquí. Como está el patio.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Caramba, me sorprende este Fiz. Claro en un foro con tanta arquitectura y tanta fachada.
    Última edición por GEKKONIDAE; 15-06-2008 a las 18:40
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Caray, Fiz, que si cualquier otro hubiera dicho lo que tú, yo habría respondido igual. ¿Qué ocurre? ¿te molesta que de mi opinión sobre lo que escribes?
    En fin, yo también estrenaría lista de ignorados, si la página funcionara, pero no parece que lo haga. Al menos, hasta que nos veamos en persona y nos tomemos unas cañas. Saludos.
    Última edición por ikerCLoN; 15-06-2008 a las 18:43

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo