Página 127 de 318 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio, pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
    Sí, va a ser eso lo que le molesta de las tildes. Siempre aí, dando por culo sin acer nada. Como las aches, más o menos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

Pues no sé por qué puede ser eso. ¿aversión a lo vertical? ¿es la inclinación lo que te molesta? ¿quizá el echo de que siempre están por encima? ¿Qué parezca que estén señalando a ninguna parte? Ellas tienen su trabajo, es un trabajo súcio pero alguien tiene que hacerlo, imagínate que le dicen a las comillas que sustituyan a las tildes, se lía una, y gorda, como con los camiones.
    Mesh, una cosa es el uso y otra el abuso.

No lo soporto

Sí, va a ser eso lo que le molesta de las tildes. Siempre aí, dando por culo sin acer nada. Como las aches, más o menos.
    Donde las dan las toman.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Mesh, una cosa es el uso y otra el abuso.
    Zas, en toda la boca.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ouch.jpg  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No lo soporto

No soporto el/la caló, me voy a comprar un Federico de 30 m2 (por la ventana me ha parecido ver una lagartija que pedía socorro).
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

No lo soporto

Solo si ganamos (utópico) la eurocopa tendrán prima, pero creo que por ir no cobran un duro de la federación, es decir que un jugador no tiene un sueldo aparte por ser seleccionado.

Corregidme si me equivoco, pero aviso que tampoco soporto que me corrigan.
    No soporto las faltas de ortografía. Y aquí mucha gente quejándose de los acentos (que es sinónimo de tilde) y nadie se ha dado cuenta del corrigan. Pásate por zaragóza y que te enseñen las jotas.

No lo soporto

Hoído kozina.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

No soporto tener que estirar vértices a mano, puf.

No lo soporto

No soporto que se me funda la tele en mitad de la eurocopa, creo que es el interruptor por el olor a churrasco que desprende, voy a ver si lo puenteo.
    Ánimo Rebeca.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Gracias Molok, al final lo he solucionado por la fuerza bruta, con un par de ovarios. Ánimo a ti, que hoy te ha mirado un tuerto.

No lo soporto

No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.

Wink No lo soporto

No soporto los aviones y los aeropuertos: ayer dos horas de retraso desde la quedada de Canarias y mi novia perdió el vuelo hacía Barcelona.
    Bueno, pero no fue ninguna desgracia ¿no?
    Inteligencia militar son dos términos contradictorios - Grouxo Marx

No lo soporto

No, ya sabes que no.

No lo soporto

Tener que colocar más de 50.000 árboles en un site plan.

No lo soporto

Pit, te quejas de nada.