Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Clip Enzo f22

3dsmax Clip enzo f22

Ante todo un saludo a todo el mundo, ya que es la primera vez que publico en este foro. El clip que muestro ahora lo realice a partir de un Enzo Ferrari que había modelado, decidí hacer una persecución entre un f22 y el Ferrari en el desierto de mojave, para modelar utilice 3ds Max y para renderizar Mental Ray. También utilice el After Burn para una explosión final.

Es un proyecto de hace unos meses, tras añadir algunos planos más y realizar algunos retoques decidí publicarlo en el foro.

Bueno no voy a enrollarme más y muestro unas imágenes y el clip al final.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enzo inicio_0051.jpg 
Visitas: 188 
Tamaño: 154.8 KB 
ID: 75877   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ENZO MISIL FRONT DESC_0015.jpg 
Visitas: 159 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 75879   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: f22 nivel_0074.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 23.1 KB 
ID: 75881  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 20-06-2008 a las 17:04

Clip enzo f22

Con que códec de audio lo has comprimido que no puedo abrirlo. Los frames que has colgado tienen buena pinta. Un saludo.

Clip enzo f22

El códec que utilice es el Xvid 1.1.3 para video y el audio es pcm audio códec que debería estar por defecto. Si da problemas puedo subir una versión sin audio.

Clip enzo f22

Aprovecho para preguntar como adjuntar una imagen a la izquierda de la lista de trabajos finalizados, estoy buscando por la ayuda del foro, pero no encuentro nad a al respecto, queda muy feo lo de imagen no disponible.

Clip enzo f22

Bueno mojave al colgar un tema nuevo, hasta abajo en la sección donde dice adjuntar archivos, luego gestionar archivos adjuntos, buscas tu imagen la cuelgas y listo automáticamente debería de aparecer la primer imagen que subiste, me imagino que tal vez así fue como lo hiciste, si estoy mal que alguien me corrija, bueno ahora miramos el video que las imágenes esta de lujo, éxitos-.

Clip enzo f22

Bueno de todos modos te dejo este enlace espero te sirva forma correcta de publicar imágenes en el foro. - Foros 3dpoder. es del foro donde enseñan como adjuntar imágenes-.

Clip enzo f22

Pido perdón a los moderadores porque al parecer había duplicado el mensaje anterior, lo que pasa es que tengo algunos problemas con mi conexión gracias.

Clip enzo f22

Gracias por el enlace Humberto, fue en ese tutorial donde aprendí a adjuntar imágenes, no lo había leído todo y según este tutorial pone la primera imagen adjunta como miniatura a la izquierda, observando los otros hilos me he dado cuenta de que solo adjuntan las imágenes sin integrarla completamente. Voy a quitar las imágenes integradas para ver si funciona.

En cuanto al video es una animación sencilla, aunque me llevo una burrada de horas. Si tienes algún problema con el video me gustaría que me lo comúnicases. Gamei comento que tenía problema con el audio, si lo sigue teniendo agradecería que lo comentase, la verdad utilice el Xvid por ser el más popular, pero si da problemas no tengo problema en volver a codificarlo en otro formato. Voy a ver si encuentro algún tutorial en la ayuda del foro acerca de los mejores códecs para videos.

Clip enzo f22

Me encanta el video. Si señor ojalá pudiera hacer yo algo parecido algún día. Ahora voy con un poco de críticas, que espero que no te molesten. Más que nada son mis percepciones, pero bueno.

La primera que visto es cuando baja el avión en picado, parece algo lento, después se comprueba que la velocidad del raptor es muy baja, que no es que sea un fallo, sino más bien un detalle. Y, por cierto, detalle que me ha encantado, el del calor de las toberas, muy bien hecco, felicidades.

Lo segundo es que se ven los movimientos muy rectos es decir, parecen objetos sin masa, puesto que no se les ve inercia. Pero vamos, que no es un problema. Solo te diría que si al Enzo cada vez que se mueve hicieras un poco de efecto suspensión, le daría un realismo muy grande.

Y bueno como última cosa, dale velocidad al misil, no sé, haz que se pase, y que el raptor le lance otro. No sé, eso ya son otros termas.

Espero que no te haya molestado lo que he dicho, porque no era mi intención.

Pues bueno, lo dicho, un gran trabajo. Enhorabuena.

Clip enzo f22

Gracias Toni por verlo y por críticas. La verdad es que el plano lateral del raptor justo después del picado a toda pastilla no queda muy bien, tal vez lo cambie ya que se renderiza rápido.

En cuanto al aire caliente de las toberas lo hice con dos emisores de partículas cuadradas con un material auto iluminado al 100% y las renderice aparte ocultando el resto de la escena, creando una máscara, después en Combustion utilice esta máscara para aplicar un operador->distorsión->crumple con una escala muy baja.

La animación del coche si que es muy rígida, trataré de modificarla y trabajarla un poco más sobre todo la parte final cuando esquiva los tubos, cuando hice el coche cree un simple rigging entre un objeto de control con el Enzo y las ruedas el cual me permitía con unos controles deslizantes modificar el giro de las ruedas y el balanceo del coche, aunque al final no los utilice.

Tratare de hacerlo de nuevo. En cuanto a un segundo misil, tal vez podría hacerse el misil se renderiza rápido, el problema es renderizar el desierto con Motion Blur, bajando mucho la calidad de este un render de 2 minutos por frame se va a 6-9 minutos, por 200 o 300 frames uf, y el desierto sin Motion Blur queda mal, de hecho, en un plano lateral del Enzo al inicio el Motion Blur de las ruedas lo hice en Combustion con un tracking.

Cuando tenga algo lo público.

Clip enzo f22

A priori. He visto unas cosas algo mejorables, que mejoraran con el tiempo, y he visto otras geniales. Por ejemplo, el terreno donde se desarrolla la animación, muy bien acabado, perfecto para el caso. Y me han encantado algunas tomas.

Veo errores en animación(personalmente es lo que más realismo le resta, sin duda), efectos poco conseguidos, iluminación, Shaders y ambientación mejorables para conseguir más realismo.

Algo de postproducción hubiera ocultado algunas cosas. Por ejemplo, Motion Blur, algo de corrección de color. Y supongo que, los expertos del tema te podrán decir más, pero el montaje en si podría ganar más ritmo e interés de otra manera.

Clip enzo f22

Saludos outsider, me alegra que algún plano te gustara. Como ya comente antes la animación no me la curre lo suficiente, pero los Shaders si que le di vueltas, voy a comparar el resultado con material de referencia para intentar ver que podría arreglar.

En cuanto a la mensaje lo que normalmente hago es añadir algún efecto tipo flare y si renderizo con pases ajustar estos en intensidad o aplicar algún desenfoque.

Con Motion Blur hice una prueba renderizando canales de velocidad y profundidad z en un archivo. Rpf para aplicar el Motion Blur 3d del Combustion, pero la calidad era bastante mala, tal vez conozca alguien otros blurs 3d de más calidad.

Por cierto, la explosión final que tal? Es muy basta o da el pego.

Acabo diciendo que conozco trabajos tuyos en CGnode iluminas muy bien, pero en el enlace pusiste no tienes nada, comentas que empiezas de 0, donde se podría ver trabajos anteriores.
    Última edición por mojave; 19-06-2008 a las 14:25

Clip enzo f22

Me encanta el video. Si señor ojalá pudiera hacer yo algo parecido algún día.
    He visto tu Porsche 356 y está muy currado con muchos detalles, soy yo el que espera poder hacer algo con tanto detalle algún día, aparte de ese trabajo tienes algún otro.

Clip enzo f22

Sobre la explosión no puedo opinar ahora, estoy en el trabajo. Sobre mis trabajos, gracias tío. Es una placer que te gustaran. Actualmente me hallo intentando cambiar de registros, es decir, adiós infoarquitectura, al menos dentro de mi portfolio profesional. Sigo trabajando de esto, de momento sin más remedio, y seguramente seguiré publicando cosas que hago ahora, y que haré, porque al fin y al cabo, me gusta la arquitectura. Pero no tengo intención de publicitar con una web o un portfolio las cosa de infoarquitectura, desvirtuaría mis intenciones posteriores. Creo.

De todos me precipité a eliminarlo del CGportfolio. Me entró la mala leche y dije, a tomar por culo.

Se me va la chapa a veces.

Clip enzo f22

Yo de infoarquitectura tengo hecho un par de cosas, que normalmente son para ayer y con cambios en el último minuto. Supongo que quieres evitar repetirte, aunque sea con calidad, pero tanto como deshacerse de todo.

Tal vez deberías enfocar la iluminación de interiores en trabajos personales al estilo de lo que hiciste en el concurso de iluminación de CGnode, o sea no tratando de hacer la iluminación de una ventana grande dejando entrar mucha luz dejando todo bien iluminado como para exponer a un cliente, sino buscando fuentes de luz diversas, más contraste y jugar más con luz indirecta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo