Aquí les dejo otra imagen del mozo, esta vez robándose las galletas espero que les agrade y comenten si les gusto o no. Gracias.
Se los dejo a dos resoluciones por si lo quieren de wallpaper.
Aquí les dejo otra imagen del mozo, esta vez robándose las galletas espero que les agrade y comenten si les gusto o no. Gracias.
Se los dejo a dos resoluciones por si lo quieren de wallpaper.
Simpático el bicho, tiene párpados? Tal vez los necesite para lograr ciertas expresiones, creo que ganaría mucho con eso.
Qué majo que es el mozo, me encanta, está muy bien.
Al final hasta le vamos a coger cariño al mosset, la verdad es que está gracioso. Dos detalles, parece que a la zapatilla izqierda no le llegue el pie, hace un efecto extraño y, de que son esas galletas, dan repelús.
Creo que son del estilo de las oreo, pero hechas caseras.
Hola gracias por los comentarios bueno Anatole no se ha que te refieres con lo de su zapatilla podrías ser más especifico para correguirlo o ver qué onda y las galletas son de chocolate si son caseras, pero ya saben el mozo siempre se anda comiendo todo gracias por sus comentarios y ahí te deje el wallpaper a tu resolución Jack Sparrow. Saludos.
Vaya un detalle. Gracias.
Intuiart, lo que te decía es que parece como si el pie no llegara a la zapatilla. Como si le faltara un cacho. Da la sensación de que la zapatilla esta vacía y el mozo en el aire, pero sólo en ese cacho. No sé si es por la vista, porque realmente falta o que es. Pero desde que lo he visto no dejo de verlo y me da rabia porque el bicho es gracioso y te ha quedado muy bien.
En la fotografía te he marcado el detalle, a ver si ves lo que te quiero decir. Lo de las galletas directamente era una coña.
Cómo come galletas si no tiene boca?
Sigo pensando que los ojos son demasiado grandes, demasiado blancos, demasiado redondos y simétricos, se comen el resto del concepto. Cuando miras la imagen solo ves un par de esferas blancas sobre un fondo desdibujado, el cuerpo -que la verdad está bastante mono- Y todo lo demás queda eclipsado. ¿sabes lo que es el peso gráfico o visual?
Bueno empiezo por cada uno Anatole a ya he entendido lo que pasa es como tengo la cámara abajo crea ese efecto como ahí casi no hay pelo por eso se ve así, pero si llega su pie al fondo de la zapatilla.
Dada créeme que yo me pregunto lo mismo es uno de los grandes misterios del mozo no te creas lo que pasa es que, si tiene boca, pero solo es un pequeño orificio entre su pelaje ósea sin importancia.
Dexter claro que conozco el peso visual y en eso tienes razón ahí creo un punto de tención muy fuerte al contrastar demasiado con los otros colores, pero ya te pusiste a pensar que si hago más pequeños esos ojos sería muy común es un simple peluche de color azul lo que lo hace único son esos ojos enormes más grandes que su cabeza aparte si analizar la composición el principal plano es el mozo, pero como es cargado hacia la izquierda y por el contraste que genera lo primero que sobresalta es ese blanco por eso la tención está en ese punto y creándote conflicto con la demás composición, pero sin tener expresividad en los ojos crea esa sensación de ternura por la postura y por su forma creando un sentimiento agradable sin saber porqué ese es el secreto del personaje siendo algo tan simple y sin rasgos de expresión crea algo en el espectador, aunque no lo creas cuide mucho eso y me coste trabajo que lograr esa ternura eh trabajado 4 años en el, pero quiero algo tan simple y que te deje algo. Saludos a todos.
Aquí dejo datos técnicos:
3d max 2009 design.
Scanline render.
Iluminación a 3 puntos: una directa y dos de relleno.