Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 324

Tema: Pc Mac para 3d

Pc o Mac para 3d?

Esta pregunta es la misma que me estaba haciendo yo, todavía no soy un experto en esto y me interesa todas las opiniones al respecto, así que muchas gracias al que inició este hilo.
    Si es para 3d, no dejes que los pijos de la secta de la manzanita te confundan, los Mac no tienen ninguna ventaja, es el mismo hardware, pero mucho más caro.

Pc o Mac para 3d?

Yo he podido trabajar con Mac durante casi 3 años, y bueno, saliendo de los programas exclusivos para Mac no supone ninguna ventaja trabajar con ellos. Es tan simple como que tiene aplicaciones que no tiene Windows, tan sencillo como eso. Si bien es cierto que hace unos 10 años o así Mac tenía la ventaja en cuanto a menor consumo de memoria, y que Photoshop y programas que antes eran muy exclusivos de profesionales funcionaban mejor en Mac que en un PC. También que los procesadores de IBM eran superiores a los Intel, pero eso ya pasó a la historia, y si no ¿Qué hace un Intel en un Mac? Son ordenadores que están muy arraigados en el sector del diseño gráfico (no el infográfico) por lo que he dicho antes de su mejor funcionamiento con versiones anteriores de programas de diseño. Pero la verdad es que desconozco alguna empresa dedicada al 3d profesional que utilice Mac para modelar, por ejemplo, a nivel cinematográfico, y tampoco conozco ninguna empresa que utilice granjas de render Mac. Que sí, que el diseño de un Mac crea escuela, y a mí me encanta su diseño, pero la relación precio rendimiento hace tiempo que se decanto hacia el lado del PC.

Otra cosa que he podido comprobar es que la gente que adora Mac los defiende a muerte, sin importar realmente su funcionamiento, y que durante muchos años e tenido que oír tonterías y mentiras incluso en la prensa ¿especializada? Como: Mac nunca se cuelga, o Mac funciona más rápido, y mi favorita, y esta de boca de un supuesto experto informático hemos probado Mac emulando Windows XP, y abriendo con atocad un archivo de 50 Gb va más rápido que en un PC normal, un archivo de, 50 Gb de AutoCAD, vaya vamos, ni la nasa, ¿Qué tenía el archivo, medio universo en 3d Full-Hd supermega cuántico chachi de definición? Después me entere que era un maquero radical y, además era representante de Mac, que vergüenza.

Posdata: se me olvidaba, según el informático el archivo se habría en el Mac más bajo de gama con 512 Mb de Ram, hasta el infinito.
    Última edición por PELUCHON; 10-06-2008 a las 21:02

Pc o Mac para 3d?

Un ejemplo muy simple: Pixar. Steve Jobs, CEO de Pixar, y CEO de Apple y sin embargo, en Pixar siempre han usado granjas de render PC, incluso antes cuando Apple usaban Power PC que según Apple eran superiores, aunque en la realidad cualquiera podía comprobar su lentitud si ni siquiera el jefe máximo de Apple, quiere usar sus Mac en su superempresa de 3d Pixar, a quien quieren vender más cuentos de la manzanita?
    Recuerdo hace unos años, cuando en Apple vendían que sus G5 eran 3 veces más rápidos que los Intel, Pixar compró 1000 máquinas Dual Xeon 2,8 Ghz, también recuerdo que mi Dual Xeon 3,06 Ghz codificaba mpg2 en mitad de tiempo que un Dual G5 2,5 Ghz.
    Última edición por cabfl; 10-06-2008 a las 23:15

Pc o Mac para 3d?

Si lo que pasa realmente es que, antes un Mac caro tenía un procesador caro, mientras que su equivalente en PC era aun más caro. Ahora cualquiera puede tener un procesador con 4 núcleos y 8 Gb de Ram por un precio muy inferior a un Mac con la misma configuración, claro, un PC de 2000 euros es mejor que un Mac de 2500EUR, y tampoco podemos poner unos componentes del mismo rendimiento, como las memorias 667 MHz. Por dios, a donde van con esa arcaica frecuencia. Por no decir el precio por Gb en un disco duro, que es una autentica estafa.

Pc o Mac para 3d?

Peluchón, es difícil entender lo que escribes y, además alucino con lo que comentas.

Pc o Mac para 3d?

Peluchón, es difícil entender lo que escribes y, además alucino con lo que comentas.
    ¿Qué es lo que no entiendes? Supongo que como lo he escrito yo lo entiendo perfectamente.

Pc o Mac para 3d?

Llegue tarde, pero bueno aquí va. Yo soy diseñador y trabaje siempre en PC, hará un año me compre un Mac como un gusto personal, debo decir que si la usas para gráfica, edición y mensaje de video creo que es la mejor opción o por lo menos a mí me resultó mejor, mucho más estable y no sé si será por como esta organizado el sistema operativo (mucho no entiendo) corre todo más rápido, más cuando tienes muchas cosas corriendo a la vez. Ahora para 3d si usas 3dsMax no es una buena idea, me parece una estupidez comprarse una Mac para después ponerle Windows, justamente la joya por decirlo de alguna manera en las Mac es el so que eso si lo banco mucho más que un XP o un Vista (ambos me parecen malísimos). Obvio salen caras, obvio puedes tener configuraciones en PC iguales y mejores que en Mac, creo que va en gustos como el que se compra un Peugeot o un volkwagen me parece que pasa por ahí. Por último, creo que no hay que ponerse la camiseta ni de PC ni de Mac, solo ver para que va a utilizarla uno y listo. Yo en mi caso uso las 2.

Posdata: si tienes la plata compra y si no te gusta la vendes. Si hay algo bueno en Mac que fueron, son y seguirán siendo caras, la gente las sigue comprando, o sea no vas a perder mucha plata, en eso si es mejor que una PC, en PC lo que compras hoy, el mes que viene te sale 2 pesos.
    Última edición por gssan; 18-06-2008 a las 05:24

Pc o Mac para 3d?

Después de varios mensajes en los que he defendido el Mac (aunque no para 3d, sí por sistema operativo y facilidad de uso profesional y usuario de a pie) cuento otra realidad.

En el trabajo tenemos las últimas máquinas Mac profesional y bastante potentes.

Dos ya han cascado (una disco duro y otra fuente de alimentación) aparte de tener que trabajar en FreeHand y Quark emulado.

Ya lo defenderé en otra situación. Y no todos somos fanáticos.

Pc o Mac para 3d?

TrueGrayskull, aparte de que no voy a decir lo absurdo que me parece comprar Mac Pro, cuánto tiempo os ha supuesto que reparasen el fallo de la fuente y el Hd?

Pc o Mac para 3d?

Hombre tanto como absurdo. En cuanto a tiempo todavía estoy esperando, y ahora funciono con un G5 de hace tiempo.

Pc o Mac para 3d?

Buen servicio técnico, sí señor.

Pc o Mac para 3d?

Sin comentarios.

Pc o Mac para 3d?

Voy a contar una cosa. Cuando di hace tiempo un curso de Vray (¿recuerdas IkerClon? Vaya). Pues el caso es que en una sala contigua donde nos impartían las clases había una habitación donde se encontraba un bonito Mac G5 (creo recordar) además de una pila de discos duros, una pantalla gigante plana, de cuando las pantallas planas costaban un cojón, y un sistema Dolby supergüachi. Vamos que parecía que se me había aparecido la virgen, hasta creo que desprendía una aureola mágica. Poco después empecé mi experiencia con Mac, y bueno, después del palo que me suponía no poder trabajar con AutoCAD, 3ds Max, etc. Tener que aprender de nuevo a manejar un paquete 3d y demás programas, de vivir en mis carnes cuelgues (¿cuelguesí, ¿pero esto no era Mac?), lentitud y más lentitud (si, en Adobe Photoshop también), soltar y soltar pasta por programas, cuando después he encontrado en Windows programas gratuitos que hacen lo mismo. Y al final de la línea encontrar Ubuntu, que sí, que es un poco follón instalar (perdón, compilar) los programas, pero que da mejor resultado que cualquier Mac, es gratuito como casi el 90% de los programas que existen para él, y que además lo puedes poner para trabajar con Adobe Photoshop hasta en un viejo Pentium 3 801 Mhz mientras e Quad Core renderiza. Pues no sé, quizás tendríamos que plantearnos el cambiar el chip como con el petroleo. Pero las Windows-sectas y las Mac-religiones están muy extendidas como esta sociedad podrida, y es difícil convencer al convencido.

Bueno, pues eso, que aquí hay un gran olvidado que es Linux y debería plantearse la opción de este gran sistema operativo.

Pc o Mac para 3d?

Bueno como la cosa no se anima voy a poner este enlace: youtube - Mac vs PC complete versión.

Pc o Mac para 3d?

Yo la verdad que la primera vez que me interese por el lustre (gradación de color profesional) lo primero que te exigía eran dos monitores de 24 pulgadas montados en una Workstation de IBM. Así que los que mantenéis que un Mac para edición de video es guay que pasa con los sistemh5as ulraguay de Discreet. Edición profesional de video y cine. Todos funcionan en Mac. Viva Linux y la granja de render de industrial light and magic.

Página 7 de 22 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo