Duda sobre tubo y generate mapping coords
La cosa es que, siendo la sección en el objeto, perfecta, luego no consigo que en el Unwrap queden respetadas las dimensiones del largo del tuvo, el tubo se ajusta en forma cuadrada al espacio del UV. Además, de que las tapas las desaparece.
A ver si lo que te pasa es solo que te lías con las proporciones, en espacio UV la cosa es que la malla ocupe todo el espacio, desde 0 a 1 en cada eje. Otra cosa es cómo se interpreta el espacio UV en espacio textura, vamos, que si tu tubo tiene el eje largo de izd a dch en UV pues tu textura tendría que ser más ancha que alta. ¿cuanto? Pues eso ya sabes, longitud/(2*pi*radio) te da la proporción de aspecto (creo).
Edito: también puedes usar un Loft de toda la vida y así puedes especificar el Tile en cada eje (shape us Path).
Última edición por Nessito; 20-06-2008 a las 11:05
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.