Última edición por mx_christian17; 24-06-2008 a las 15:04
Sin saber el tiempo que has enpleado ahí va mi opinión, modelado está bien, y le falta un poco de realismo, y los mapas de la barandilla y asfalto trabajarlos un poco, este último un poco basto.
Hola Miravirtual, primero que nada gracias por el comentario. Me alegra mucho que no me hayas criticado el material del auto ya que van varios modelos que hago de los cuales el mayor problema había sido ese.
Con respecto al realismo no sé porque me cuesta tanto el tema de iluminar como corresponde una escena. En este caso me gusta el resultado que obtuve con respecto a el resto de los modelos anteriores míos, ya que a mi criterio en modelado no está tan mal, pero lo que respecta a texturas y luces me falta muchísimo que aprender, supongo que, poco a poco lograre un progreso. Saludos.
Si mejoras un poco el aluminio de las llantas y los faros ganas mucho en realismo, usa materiales Vray y un entorno hidri.
Hola de nuevo. Estuve modificando algunos de los detalles propuestos y llegue a un resultado creo mejor que el anterior, sé que tiene defectos, pero no creo que pueda corregirlos a esta altura ya que hasta dónde llegue creo que da mi nivel por el momento.
Sin duda alguna es mejor que sean criticadas todas las cosas que le ven, ya que así puedo ver más defectos de los que mi ojo capta hasta el momento.
Desde ya saludos, y espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()