De acuerdo, que estáis ya hasta los pelos de ver a gente que modela lamborghinis, pero que queréis, hace poco decidí modelar un coche con Blender para practicar para el próximo concurso de Peugeot, que sé que no ganaré ni de coña, pero al menos me gustaría participar. Así que buscando que coche modelaba, a punto estuve de decidirme por mi 206, pero no sé por qué, al final me dió por el único coche que comparte mi apellido.
Cuál no fue mi decepción al darme cuenta tiempo después que todo el mundo está ya hasta los mismo de ver lamborghinis modelados, pero ya es tarde y, aunque se me quitan las ganas de terminarlo, al menos quiero poner aquí algo de lo poco que llevo hecho a ver si me lo ponéis a caldo y le veis más fallos de los muchos que yo ya le veo.
De camino me estreno, que tiene narices la cosa que llevo ya un tiempo en el foro y aún no había puesto ni un render.
En fin, aquí está, acepto críticas constructivas, y destructivas también si tienen gracia.
Posdata: conste que es el primer coche que modelo y de las primeras cosas que hago en Blender.