No te pases ni media con clemente que te meto.Si, como clemente hizo con Molina, solo que al seleccionador turco no le quedan más cojones y lo de clemente fue una chulería (una más de tantas suyas).
No te pases ni media con clemente que te meto.Si, como clemente hizo con Molina, solo que al seleccionador turco no le quedan más cojones y lo de clemente fue una chulería (una más de tantas suyas).
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo de Alemania-turquía va a ser digno de verse. Con la cantidad de turcos que hay allí, y con la plaga de lesionados y sancionados del equipo turco.
Va a ser como la carga de la caballería polaca contra los tanques nazis.
Cómo me gustaría que ganasen los turcos.
No jodas Frank eso no me lo dices en la calle,:padreluk, estas hablando del dios del fútbol, el rubio de Barakaldo. Al sabio de hortaleza le da 300.000 vueltas y media y la prensa no le ha metido ni la mitad de caña de lo que le metió a Javi. Sé que es un poco fanfarrón y le pierde la boca, pero es el último que no ha hecho ganar una copa y una liga, un respeto.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Alemania-turkia preludio de olimpiadas de China:100preguntavallás, boxeo, lanzamiento de peso, hípica, y el que gane natacíón en las fuentes heladas de Austria Suiza.
"La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo
Sin olvidar la final de Uefa con el Espanyol.
Cuidado con shemi, que ha salido a jugar 30 minutos en toda la eurocopa y se folló a los checos y a los croatas, Turquía no tiene nada que hacer con Alemania.Turkia sólo tiene 11 jugadores de campo y 2 porteros suplentes. Para la semi contra Alemania el seleccionador está pensando en poner al tercer portero de delantero o de central (a lo Molina) esto hay que verlo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Pero que bonito sería que tumbaran a los alemanes.Turquía no tiene nada que hacer con Alemania.
Pues no me importaría para nada, pero la cuota de suerte de turkia llega a su fin.Pero que bonito sería que tumbaran a los alemanes.
Creo que fue lineker el que dijo: el fútbol es un deporte de 11 contra 11 y que siempre gana Alemania.
Que no, que no, que aún les queda suerte.
Ya gastaron toda la potra que les tocaba en el partido contra croacia. Estos se van a la rué como esta mandado.
Un pequeño apunte, ¿soy el único que, cuando a bufón se le escapó el impresionante trallázo de senna y estuvo a punto de meterse en la porteria el balón con el efecto, me acordé de la serie campeones? Dios mío que zamburdiazo le pegó al balón, ese mereció entrar (como tantos otros), pero, en fin. Teníamos al mejor portero del mundo para dejar a los italianos con cara de tonto. A tomar por x Italia.
Gana turquía 3-2.Ya gastaron toda la potra que les tocaba en el partido contra croacia. Estos se van a la rué como esta mandado.
Los 3 goles turcos los marca el tercer portero jugando de delantero centro, 2 de cabeza y el tercero con el culo.
No te pases ni media con clemente que te meto.Creo que es y será el único seleccinador nacional que haga semejante gilipollez.No jodas Frank eso no me lo dices en la calle,:padreluk, estas hablando del dios del fútbol, el rubio de Barakaldo. Al sabio de hortaleza le da 300.000 vueltas y media y la prensa no le ha metido ni la mitad de caña de lo que le metió a Javi. Sé que es un poco fanfarrón y le pierde la boca, pero es el último que no ha hecho ganar una copa y una liga, un respeto.
Vamos a ver, animales: ¿queréis que España gane la eurocopa contra un rival de txitxinabo o que sea una victoria épica que se recuerde durante años?
Yo estoy con froditus, es más, me hubiese gustado que pasase Holanda (si, soy masoca) ganar una eurocopa follándote a Italia, Holanda y Alemania te da el prestigio que necesitamos ahora para el mundial, y eso también se nota en los arbitrajes.