Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 434

Tema: Debate: 3dsymax vs 3dpoder

Debate:: 3dsymax vs 3dpoder

Pues después de lo de Airbrush.poco más que decir. El debate me parece igual de productivo que los de PC vs Mac, o XSI vs max o PP vs Psoe.

Personalmente si que estoy un poco cansada de tanta pregunta chorra sin utilizar el buscador antes, yo directamente borraría esos mensaje y a los que repiten 3 veces el mismo mensaje pues baneo al canto y pista (por eso no soy moderadora iba a haber una dictadura aquí que te c.agas.)).

Cuando es así ni contesto, pero alguna vez que si que lo he hecho y encima te contestan mal, por lo menos a mí me ha ofendido bastante, pero vamos que no soy muy conflictiva ni me va la marcha y paso directamente.

Y que es obvio que es imposible tenernos a todos contentos con todos los que somos.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

No seas tan dura, de cada 100 de esos siempre queda alguno que se hace asiduo. Igual aquí hay tanta gente precisamente por eso, los que sois profesionales o tenéis un nivel muy alto tenéis un abanico mucho mayor de foros profesionales, pero los que sólo pachangueamos un poco con dibujo y 3d ¿dónde nos iban a querer?
    ¿Quién es ese tipo tan raro de tu avatar?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Los que sois profesionales o tenéis un nivel muy alto tenéis un abanico mucho mayor de foros profesionales, pero los que sólo pachangueamos un poco con dibujo y 3d ¿dónde nos iban a querer?
    ¿Quién es ese tipo tan raro de tu avatar?
    Me halaga que me incluyas, gracias.pero no tengo un nivel muy alto.

No me refiero excluir a los novatos por nivel sino por tocapelotas. Por lo que se decía antes de preguntar directamente sin buscar, sin haber leído nada antes, etc y que luego encima se te pongan farrucos.

A mi este foro me parece muy profesional, hay cantidad de información muy valiosa aquí dentro, que el ambiente sea más distendido no le quita profesionalidad.

El de mi avatar, ya lo he dicho en otro mensaje, utiliza el buscador.

Es de una serie de televisión de risa, de frikis de esos que están todo el día delante del ordenador. Aquí la han llamado los informáticos, en realidad se llama the it Crowd. channel4.com - It Crowd.

Ni idea de la serie esa. No quería ofender, pero la verdad es que tiene pinta de friki que no veas. Yo te doy la razón a ti y a Rebeca, antes de llegar al foro ya me había leído tres manuales de 3ds Max. Hay gente que ni sabe usar el Arc rotate, imposible ayudarles.

Pero no puedo hablar mucho porque a veces he preguntado cosas que ya estaban contestadas en las profundidades arcanas del foro, por eso encuentro más útil pedir un enlace a la información que la información en sí, hay gente que recuerda muchos hilos.

Hey, ahora me acuerdo habías empezado un muñeco en el patito. A ver si un día me paso.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Rebeka, ¿estás embarazada? No lo sabía, felicidades, zorionak.
    Esto es un buen ejemplo, yo creía que Rebeca y Cristina estaban sentadas una al lado de la otra.
    =$.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Y además aquí se aprenden otras muchas cosas. Últimamente me estoy doctorando en hipotecas.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Esto es un buen ejemplo, yo creía que Rebeca y Cristina estaban sentadas una al lado de la otra.
    =$.
    Vaya pues no estamos lejos ni nada.

Geko, tu nene tiene una cara de guasa que no se la aguanta.

Seguro que te alegra el día ¿a qué sí?
    En cuanto a las preguntas que dices que has hecho repetidas, nadie te culpa, porque la verdad es que, a veces se hace difícil encontrar lo que uno busca entre tanto hilo que menciona la palabra de la búsqueda, pero que no soluciona el problema (a mi al menos me pasa mucho aquí, no tanto en 3dsymax).

Rebeka, este ricopiturro no será aquel de 3dsymax, que no me acuerdo cómo se llamaba, que decía que trabajábamos juntas.

Yo personalmente, no quiero entrar al trapo con este tipo de comentarios, ni quería tocar las narices con mi felicitación, si eso le ha parecido a ricopiturro, que no lo sé. Pero bueno, el caso es que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que Rebeca decía estar embarazada y mi impulso ha sido el felicitarle sin pensar en más. Quizás debo disculparme por el offtopic, pero bueno, en el reino del offtopic, pues no sé.

Como iba diciendo con lo entrar al trapo o no, que si los de 3dpoder somos una cuadrilla de macarras, que si 3dsymax es mejor o que el color blanco es el puro y el negro lo que sea, todas estas comparaciones para mí son estériles y todo lo que se pueda decir de uno o de otro foro, creo que es muy parcial y excento de una mínima garantía de verdad, son opiniones super subjetivas que en un momento dado pueden dar lugar a peleas en las que se hace mucho daño, así que, yo creo que lo bonito de esto es crear puntos de encuentro de cada universo particular, canales de comunicación, no sé, lo veo al igual que los átomos configuran moléculas de un tipo o de otro. Aunque ya que me he remitido a la física y tal, puede que hasta sea necesario este tipo discusiones de vez en cuando, ya sabéis después de la tormenta viene la calma.

Yo ya no hago ni caso de estos comentarios o quiero no hacer y no sé ni por que estoy comentando esto ahora, ¿me ira la marcha? Siempre pasa lo mismo, digo que paso de boca y luego ya ves.

Empezar un 3dsymax de cero, es una tardea demasiado complicada a mi modo de ver. Además, nos están tratando con mimo y cariño en 3dpoder, y como bien decía Pit, te acabas acostumbrando.

Respecto al tema buscador, yo estoy harto del tema buscadores de foros, casi nunca encuentras lo que quieres, aunque lo busques directamente, no me preguntéis por que, pero aún sabiendo que esta, cuesta encontrarlo por el buscador, pasaba en 3dsymax y pasa aquí, y en otros foros.

Hola Pedro. :*.

La verdad es que, a veces se hace difícil encontrar lo que uno busca entre tanto hilo que menciona la palabra de la búsqueda, pero que no soluciona el problema.
    Respecto al tema buscador, yo estoy harto del tema buscadores de foros, casi nunca encuentras lo que quieres, aunque lo busques directamente, no me preguntéis por que, pero aún sabiendo que esta, cuesta encontrarlo por el buscador, pasaba en 3dsymax y pasa aquí, y en otros foros.
    Pero es que puedes buscar desde Google en el foro, y cerrar la horquilla de resultados de búsqueda con algunos trucos (echarle un ojo a mi firma).

Parece una tontería, pero hay mucha gente que no sabe buscar (no digo que seáis vosotros).

No había visto este hilo, me lo he leído entero, y hay poco más que decir, cada foro es como es, cada usuario es como es, y hay que adaptarse. Yo no voy a ir a Evermotion a decir que hablen en español porque no me entero de nada, en ese foro hablan en inglés, y si te enteras bien, sino, te jodes bah, si está claro.

Sobre 3dsymax, me parece muy ridícula la forma que ha tenido Indigo de cerrarlo, como el que deja de ir al gimnasio, que ni avisa ni nada, y espero que lo lea, que se ofenda y que actue al respecto, porque yo sí que mantengo alguna mínima esperanza de cabrear a Indigo para que haga algo.

Yo me acuerdo que la primera vez que entré a este foro me encontré en portada a Jak Blenderson de Caronte, me quedé alucinado, y desde entonces aquí estoy. Un saludo a todos.

Paula, a veces hago lo que dices desde Google, de hecho, es más preciso que buscar con el buscador nativo del foro. Respecto a lo que dice Tecnikvisual, pues nada más que añadir. A mí también me parece un poco extraña la forma de cerrar, sin ni tan siquiera despedirse, dar motivos, o al menos dar la oportunidad que tanta información útil se pierda sin más.

Rebeka, este ricopiturro no será aquel de 3dsymax, que no me acuerdo cómo se llamaba, que decía que trabajábamos juntas.

Yo personalmente, no quiero entrar al trapo con este tipo de comentarios, ni quería tocar las narices con mi felicitación, si eso le ha parecido a ricopiturro, que no lo sé. Pero bueno, el caso es que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que Rebeca decía estar embarazada y mi impulso ha sido el felicitarle sin pensar en más. Quizás debo disculparme por el offtopic, pero bueno, en el reino del offtopic, pues no sé.

Como iba diciendo con lo entrar al trapo o no, que si los de 3dpoder somos una cuadrilla de macarras, que si 3dsymax es mejor o que el color blanco es el puro y el negro lo que sea, todas estas comparaciones para mí son estériles y todo lo que se pueda decir de uno o de otro foro, creo que es muy parcial y excento de una mínima garantía de verdad, son opiniones super subjetivas que en un momento dado pueden dar lugar a peleas en las que se hace mucho daño, así que, yo creo que lo bonito de esto es crear puntos de encuentro de cada universo particular, canales de comunicación, no sé, lo veo al igual que los átomos configuran moléculas de un tipo o de otro. Aunque ya que me he remitido a la física y tal, puede que hasta sea necesario este tipo discusiones de vez en cuando, ya sabéis después de la tormenta viene la calma.

Yo ya no hago ni caso de estos comentarios o quiero no hacer y no sé ni por que estoy comentando esto ahora, ¿me ira la marcha? Siempre pasa lo mismo, digo que paso de boca y luego ya ves.
    Vaya, perdón, me parece que debí ser un poco más especifico.

Quise decir que mira que particular es este asunto de las relaciones en los foros, que yo creía (por cierto, colegueo que leí entre tu y Rebeca) o que trabajaban juntas o que eran amigas y estaban más en contacto, pero ya ves, no era solo de aquí tú no sabias de su embarazo.

Solo eso, mujer, no quiso ser un comentario agrio ni muchísimo menos.

Mucho menos estando la rebe de por medio que ahora con panza está echa un amor. (hasta pinta cuartos color de rosa y todo).
    visualize

Tampoco te pases, visualice. Ya sabes cómo es esto, lo mismo me da por derrochar paciencia y cariño que me da por cabrearme por una tontería y armar una buena trifulca.

Esa es la neurona pendular mujer.
    visualize

Página 5 de 29 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo