Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 96

Tema: A semifinales

infograph3d No registrado

A semifinales

Pues no sé por qué huevos tenemos que hacer 1000 veces más que los demás para ganar lo mismo.
    La respuesta es lo mismo, pero casi al revés.

Lo mismo, para ganar a los demás 1000 veces, tenemos que hacerlo por huevos. ¿por qué? Pues no sé.

A semifinales

Bueno en el hilo de la porra ya puse mi chorrada pertinente como celebración, y ya me fui de juerga con los colegas. Así que superada esa fase, voy a dar por culillo, (traducido - Voy a ser crítico).

Como dijo el mismo Luis, solo hemos ganado en los penaltis. Y yo estoy de acuerdo.

Ahora estoy viendo que hay gente (en Quadro lo he visto) que está diciendo que por que no sigue Luis.

Si la lotería de los penaltis no nos hubiese sonreído, ahora, esos mismos lo estarían crucificando.

Aquí no tenemos término medio.

Yo defendí a Luis cuando caímos con Francia en el mundial y pensaba que debía seguir porque había encontrado el estilo, que para mí era lo más importante. Pero en estos dos años le han perdido mucho las formas. Hay que tener más educación, más humildad, y más criterio.

Y lo digo ahora que hemos pasado a semis. Porque lo cortés no quita lo valiente. Y al final los penaltis entraron de la misma forma que pudieron no haber entrado.

Y yo me quedo con la crítica constructiva. Y es que no supimos ganarle a la peor Italia de los últimos años. Porque movimos lento el balón. Porque villa y torres nunca han casado. Porque Xavi anduvo horizontal. Porque Iniesta esta flojo. Y, sobre todo porque ni uno solo de los 11 era capaz de ganar un 1 contra 1, o siquiera de intentarlo.

Y que es lo más grave? Lo que dije desde que vi la convocatoria. Y es que no llevamos plan b. No hay un tío o 2 que rompan un partido que se traba cómo se nos trabó el de Italia. No hay un tío que busque un hueco donde no lo hay, como hace Guti en el Madrid. O un tío que sí que intente el 1 contra 1 como Joaquín.

Solo hay plan a, si funciona bien, y si no, 2 o 3 cambios que no varían nada ni el dibujo ni el juego, sino que es más de lo mismo. Y eso es problema del que elaboró esa lista.

Tampoco llevamos ni un solo segundo delantero que sepa hacer de segundo delantero. Alguien que sepa enganchar la media con la punta. Y que sepa jugar decentemente fuera del área. Alguien que nos hubiese venido muy bien el día de Italia para sacar las marcas del área italiana y crear un poco de espacio.

Llevamos 3 puntas puntas. Y jugamos con 2 de ellos, porque son muy buenos en sus equipos. Pero la verdad es que tácticamente se estorban. Torres desde que juega con villa va a gol por año. No casan. Pero de ahí no salimos porque es sota, caballo o re, y. No llevamos nada más.

Y, por cierto, guiza que entró por torres es más de lo mismo. Lo que hizo fue sacar a villa del área donde pierde toda su efectividad. Y el estuvo nulo en cuanto a efectividad. No supo leer el partido, ni las jugadas. No vio los huecos que los compañeros veían cuando le pasaban el balón. Dejó botar la pelota varias veces en lugar de controlar. En fin, que no aportó nada de nada.

Hay gente que ha debutado en la eurocopa prácticamente y eso es un error de cálculo tremendo, si es 1 vale. Pero son 4 o 5.

A pesar de todo esto estamos en semis. Ojalá ganemos. Pero está claro que hay carencias que se podrían haber mitigado y mucho.

Nos ha salvado que villa está en estado de gracia, y que Pujol ha renacido y le ha dado mucha seguridad a la defensa. Y por supuesto que en la portería esta san IkerClon y tenemos los mejores organizadores.

Con Rusia ojo porque el 4-1 fue engañoso. Hiddinque conoce muy bien a España y su plan a. Y con todas sus bazas (arshavin estará) serán muy peligrosos.

Siguen teniendo una cruz en la defensa. Que, por ejemplo, le regalaron el primer gol de forma escandalosa a torres y a villa.

Dicho esto. Estoy muy contento de haber vivido al fin unos cuartos de final con éxito. Y ojalá podamos vivir una final. Y ojalá que ganarla.
    Última edición por Jose M.; 24-06-2008 a las 23:38
    La polí*tica es un juego de niños

A semifinales

Sobre todo, desde que los periodistas le estuvieron dando por culete con el tema Raúl (en el que no voy a entrar). Ya sabíamos como iba a jugar Italia, a destruir y pelotazos a luca, lo mejor para que Italia no te haga pupa es tener el balón, y es cierto que se jugó muy lento y horizontal, me pase todo el partido esperando un pase de Xavi entre líneas, pero con 10 tíos atrás o afinas mucho el pase o te pillan a la contra. Entramos mucho por banda sobre todo con Cazorla (me está gustando el chaval).[quote=a. No hay un tío que busque un hueco donde no lo hay, como hace Guti en el Madrid. O un tío que sí que intente el 1 contra 1 como Joaquín.

Solo hay plan a, si funciona bien, y si no, 2 o 3 cambios que no varían nada ni el dibujo ni el juego, sino que es más de lo mismo. Y eso es problema del que elaboró esa lista, tampoco llevamos ni un solo segundo delantero que sepa hacer de segundo delantero. Alguien que sepa enganchar la media con la punta. Y que sepa jugar decentemente fuera del área. Alguien que nos hubiese venido muy bien el día de Italia para sacar las marcas del área italiana y crear un poco de espacio.[/quote]Cesc puede jugar perfectamente de enganche, pero el estilo de Luis es jugar con dos centrocanpistas de toque y mediocentro defensivo (senna esta increíble) jugar así te merma en ataque porque necesitas quitar aún punta y cesc no es un jugador de desmarque, sino de pase. El problema del centro del campo es que Xavi no está funcionando, que es quien tiene que hacer jugar al resto. Por aquí se ha comentado que Xabi Alonso podría ser una buena alternativa para Rusia, y estoy de acuerdo, contra Grecia dio mucha más movilidad al la salida del balón sin tener que modificar el dibujo. Contra Italia jugar con un media punta es regalar el centro del campo y ni con eso les vas a sacar de su sitio, dos líneas de cuatro y cinco muy juntitas sin espacios, en cuanto recibes tienes a tres encima.

Villa no solo es jugador de área, entra por banda, abre espacios, y encara siempre que puede, además tiene un buen disparo de media distancia, pero es cierto que no hay conexión entre el y torres.
    [quote=(arshavin estará) serán muy peligrosos, siguen teniendo una cruz en la defensa. Que, por ejemplo, le regalaron el primer gol de forma escandalosa a torres y a villa.[/quote]También añadiría que es un equipo muy joven y eso es un arma de doble filo. En cada partido tenemos unas 10 o 12 ocasiones de gol, a poco que andemos un poco finos arriba. En cualquier caso, no me fío nada, creo que será difícil, pero en estos partidos lo que marca la diferencia es la calidad y ahí les damos, pero bien.

Creo que no solo es cuestión de ver nuestros fallos, que los tenemos, ni nuestras carencias, también se debería alabar nuestras virtudes, España tiene un estilo de juego, sabe a que juega, cosa que desde hace mucho no sucedía.
    ¿Qué hemos pasdo en los penaltis? Y? Tampoco ellos supieron hacernos gol. Jugamos mejor tiramos más a puerta y la pelota no entró. Supimos aguantar el tipo, y lo que creo más importante, el hecho de pasar de cuartos no rompe una barrera deportiva, sino psicológica y esa barrera afectó al juego que hicimos. Yo me quedo con eso. Liberados de esa carga, contra Rusia se verá una España mucho más suelta, estoy seguro.
    Última edición por tatoman; 25-06-2008 a las 11:25
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Thumbs up A semifinales

felicitaciones desde Colombia. Me uno a fiesta de la madre patria.
    duro con ellos.
    Cafrerato

A semifinales

Voy haciendo la porra para la final. España 3 (villa 2-torres). Turquía 0.

A semifinales

Y esa Carrera de renders rápidos de ayer, como la llevas?
    Te has dado por vencido.

Puedo considerarme ganador?
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

A semifinales

Sin desperdicio. El padrenuestro es para partirse.
    http://www.youtube.com/watch?v=b9zarhmzfxq Mañana veo el partido con el audio de la ser.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A semifinales

Y esa Carrera de renders rápidos de ayer, ¿cómo la llevas? Te has dado por vencido. Puedo considerarme ganador?
    No cantes victoria todavía, espero a tener en breve un buen exterior para poner a prueba los settings 4x4, (es que últimamente sólo andamos con ilustraciones, pero creo que se acerca un concurso).

A semifinales

Mañana veo el partido con el audio de la ser.
    Normalmente los partidos los veo así, son unos cracks los de la ser.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

A semifinales

Yo creo que ha turquía les metemos 5. Oh wait.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A semifinales

¡goool.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A semifinales

¡goool. 2
    .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A semifinales

Vaya, que flipados estáis los fútboleros.

A semifinales

viva España.
    .
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A semifinales

¡viva España.
    Y vivan los futboleros.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo