Rebeka, este ricopiturro no será aquel de 3dsymax, que no me acuerdo cómo se llamaba, que decía que trabajábamos juntas.
Yo personalmente, no quiero entrar al trapo con este tipo de comentarios, ni quería tocar las narices con mi felicitación, si eso le ha parecido a ricopiturro, que no lo sé. Pero bueno, el caso es que me ha hecho mucha ilusión cuando he visto que Rebeca decía estar embarazada y mi impulso ha sido el felicitarle sin pensar en más. Quizás debo disculparme por el offtopic, pero bueno, en el reino del offtopic, pues no sé.
Como iba diciendo con lo entrar al trapo o no, que si los de 3dpoder somos una cuadrilla de macarras, que si 3dsymax es mejor o que el color blanco es el puro y el negro lo que sea, todas estas comparaciones para mí son estériles y todo lo que se pueda decir de uno o de otro foro, creo que es muy parcial y excento de una mínima garantía de verdad, son opiniones super subjetivas que en un momento dado pueden dar lugar a peleas en las que se hace mucho daño, así que, yo creo que lo bonito de esto es crear puntos de encuentro de cada universo particular, canales de comunicación, no sé, lo veo al igual que los átomos configuran moléculas de un tipo o de otro. Aunque ya que me he remitido a la física y tal, puede que hasta sea necesario este tipo discusiones de vez en cuando, ya sabéis después de la tormenta viene la calma.
Yo ya no hago ni caso de estos comentarios o quiero no hacer y no sé ni por que estoy comentando esto ahora, ¿me ira la marcha? Siempre pasa lo mismo, digo que paso de boca y luego ya ves.