Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayudadme a mejorar

3dsmax Ayudadme a mejorar please

Hola gente, bueno he hecho esta imagen y ha tardado unos 43 min, pero el tema no es ese si no que no veo que sea una calidad buena.

Me gustaría saber cómo mejorar la calidad y además poder hacer que esos reflejos sean más blancos por que se ven muy rosaceos.

Mi fito es con el nombre de final y el ejemplo del coche es como me gustaría que quedará mis reflexiones porque en el mío queda demasiado rosáceo.

Mi fotografía.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 146.5 KB 
ID: 76283

Ejemplo que quiero.

Nombre: ejemplo.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 76284

Opciones.

Nombre: opciones.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 142.2 KB 
ID: 76285

Después de todo, también contarme que mejoraríais por favor. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ayudadme a mejorar please

Utiliza un fallof en reflect y uh HDRI en el environment.

Existe una biblioteca de HDRI reflect creo que en la página de dosh HDRI hay unos ejemplos gratuitos que te servirían para esta escena. Pruebalos.

Hola, gracias por responder, bueno el fall of ya lo tenía puesto y el HDRI estuve haciendo pruebas también, pero no se logra apreciar ningún reflejo, porque no me refleja absolutamente nada y sí que se poner un HDRI al menos de la forma en que los tutoriales básicos enseñan en la mayoría de webs. Es quizá por que tengo que ajustar el HDRI en alguna posición o algo?

Jogarva, mi consejo es que para que te queden unos reflejos estupendos, aparte de unos buenos ajustes en el material, es fundamental (y básico) que el material tenga algo que poder reflejar. Con mapas de entornos, con HDRI, con luces, o mejor modelando geometría (aunque sea de forma básica). Si intentas hacer un render de un interior, creo que no estas usando la técnica correcta. Ten en cuenta también, que en las superficies curvas se simulan mejor las reflexiones que las superficies completamente planas, un pequeño relieve ayuda, así como biselar las aristas es fundamental, aparte de simular mejor la realidad (fíjate en cualquier canto de un mostrador o estantería) los pequeños cambios de luz en estas aristas biseladas ayudan a dar realismo a la escena. Yo empezaría por aquí, y por supuesto cambiaría totalmente la iluminación que has puesto.

Gracias por esponder Luis, como bien dices estoy totalmente deacuredo con lo que comentas por ello intente hacerlo de antemano es decir, los cantos están redondeados a la dedida real ya que este mueble se ha fabricado por lo que teóricamente el modelo no debería ser un problema, aunque parece que no es el más adecuando como bien comentas.

El HDRI lo he colocado tanto en environment de las opciones de Vray como en el environment del 3dsMax.

Ahora bien si comentas que cambiarías la iluminación, podrías decirme que hariasí quizás logremos algo. Gracias.

Pues mi consejo es que modeles el entorno dónde está situado en mueble. La luz la ubiques donde realmente esta, si entra por ventanas, puertas, escaparates, etc y por supuesto desde el techo, (tienes una gran lámpara en la escena y se ve igual de iluminada por todas partes) para crear realismo en una escena, es básico iluminar correctamente. Los materiales bien hechos importan y mucho, pero la luz es fundamental. El esquema que pones creo recordar que es de un tutorial (de Evermotion si no recuerdo mal) para representar objetos, pero no es tu caso. Modela todo el interior (aunque sea de manera básica) y deja pasar la luz sólo por dónde en realidad debería entrar. Cámaras Vray y sol-cielo Vray hacen maravillas, si estas usando Vray. Dices que usas HDRI, esto también debería funcionar, pero en la captura de los settings que has puesto en environment aparece none, así como en el canal de reflexión. No solo hay que activarlo, hay que poner el mapa HDRI para que pueda pillarlo.

Bueno es mi consejo, suerte y cualquier cosa no dudes en preguntar.