Pues muchas felicidades.
[size=7"]e s p a ñ a.
Por su pase a la final, ea ea ea ea.
Pues muchas felicidades.
[size=7"]e s p a ñ a.
Por su pase a la final, ea ea ea ea.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
oe oe oe ¡ oe.
.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya dado en el clavo el Pit.
Anécdota partido contra Rusia. Hola a todos en España, felicidades por el triunfo. Espero que el sabor de la victoria dure más allí de la final. Colombia como buen país suramericano tienen pasión por el fútbol, aunque no tenga la tradición de los grandes, por eso a veces se recuerda un partido contra Rusia en el campeonato mundial de fútbol Chile 1962. La anécdota es así.
Jugaban Colombia vs Rusia (en ese tiempo URSS) y se registra una anotación histórica marcada por Marcos Coll el único gol olímpico en los mundiales de fútbol. Le complicamos tanto el partido a los rusos que tenían en el arco al famoso lev Yashin la araña negra, que terminaron pidiendo tiempo y el resultado fue 4 - 4 (para nosotros con sabor a triunfo) y se decía que la sigla cp. Hasta el momento nadie ha logrado hacer un gol olímpico en un mundial de fútbol.
Cafrerato
Oe.
Yo aún no me lo creo.
Si ya os lo decía yo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
019019:019.Si ya os lo decía yo.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Por cierto, chapó para fabregas e IkerClon.
Por cierto, añado que me alegro soberanamente de que España haya ganado y estemos en la final solo por darle en los morros a los espabilados que gobiernan mi ca y que salieron diciendo que preferían que ganara cualquiera menos España (no son palabras textuales).
Hay que ser mendrugo para llevar tus paranoias independentistas hasta el punto de ser incapaz de alegrarse del bien del vecino, por muy poco español que te sientas. Que juegan vascos en esa selección, tarugos.
Mira que comprendo y respeto que sientan esto como una nación, pero estas cosas les dejan en muy mal lugar. Con lo fácil que era dejar claro que su selección es la vasca, pero quedar como unos señores deseando el triunfo a la gente con la que convives.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues nada, que animen a los alemanes ahora.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Te voy a contar una cosa que tal vez ya sepas.Hay que ser mendrugo para llevar tus paranoias independentistas hasta.
Trabajo en una empresa del mundo del deporte y, entre otras cosas, instalamos asientos en estadios. De unos años a esta parte se ha puesto un poco de moda el poner asientos de diversos colores aleatoriamente, como en la imagen que adjunto. Cuando acude poca gente al estadio/pabellón, da menos sensación de vacío.
Pues ya te puedes imaginar al alcalde/concejal de turno mirando con lupa el plano de colores asegurándose de que, por la gloria de su madre, no haya ni un solo asiento rojo al lado de otro amarillo.
Hala, esta noche a ganar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y luego hablaban de la censura. En las películas de los 60.sa jodido. Ya tengo la patera amarra parA traéros.Hala, esta noche a ganar.
A Canarias, lo que veo que vais a estar.
Cortos de fuel, dita crisis.