Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Aprendiendo a texturizar

3dsmax Aprendiendo a texturizar

Hace unas semanas empecé un proyecto que no había podido retomar, ahora que lo hago, quisiera saber si alguien me podría dar un enlace o explicarme como pintar las texturas para un objeto, pongo la guitarra que modele y quisiera saber como hago las texturas de los potenciometros, les dejo un render.

Ya se como se aplica el UVW y obtener la imagen con el Textporter, pero no se como se puede pintar para que quede bien, agradezco si alguien me puede tirar un cable con esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas guitar textures 1.jpg  

Aprendiendo a texturizar

[I]This sign intentionally left blank[/I

Aprendiendo a texturizar

Vaya. Me va a servir hasta a mí. Asias golfo.

Aprendiendo a texturizar

Gracias Molok los estoy mirando, una ves los siga te cuento como me fue, gracias y otro saludo.

Thumbs up Aprendiendo a texturizar

Gracias Molok, a mí también me han servido.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Aprendiendo a texturizar

Muy básicos, pero muy descriptivos. Me sirvió para una parte del proceso en la que me complicaba estúpidamente. Gracias.

Aprendiendo a texturizar

Hola a todos, yo soy bastante nuevo en el asunto del 3d así que, he venido aquí a ver si alguien me puede iluminar con un poco de sabiduría.

Lo mío va por lo mismo, el texturizar, pero un poco más complicado, dado que he hecho un modelo que consta de casi 116 objetos, y siguiendo los enlaces que pusieron haya arriba solo se centran el texturizar uno a la vez, mi pregunta es, hay alguna forma de texturizar varios objetos en un solo mapa? ¿, dado que no puedo unir todos los objetos en uno solo porque se perderían los modificadores y ejes, para que se hagan una idea estoy haciendo un avión y necesito que los objetos a pintar colocarlos en un solo mapa para poder tener un buen resultado de pintura, de antemano gracias por las ayudas que me pueda ofrecer, uno 3ds Max 7.

Aprendiendo a texturizar

Arpía, si tienes 115 (casi 116) objetos para hacer un modelo, lo suyo sería que los unieras hasta tener diez o doce.

Aprendiendo a texturizar

Buenos enlaces Molok. Gracias. Saludos.

Aprendiendo a texturizar

Bueno si lo he pensado sobre unir, pero tengo, digamos partes mobiles en mí modelo y lo que no quiero perder son los ejes ni modificadores a los mucho podre rebajarlo a 50 por ahí, pero bueno, aun así, no hay manera de meter varios objetos en un solo mapa? ¿me haría de muchísima ayuda.

Aprendiendo a texturizar

Gracias por los tutoriales la verdad es que yo he estado haciendo renders con el AutoCAD y bueno no quedan tan buenos así que, me he metido al 3ds Max y es mucho mejor la imagen render, pero aún no me aplico bien al motor rener Vray y la verdad es que no sé cómo funciona espero me puedan dar una explicación de cómo es la interfaz con 3d lo que no entiendo es que lo tengo que abrir aparte o abriendo el 3ds Max ya puedo usar el Vray y otra cosa que versión de 3dsMax me recomienmdan ahora mismo uso la 9 gracias de antemano su información.

Aprendiendo a texturizar

Gracias por los tutoriales la verdad es que yo he estado haciendo renders con el AutoCAD y bueno no quedan tan buenos así que, me he metido al 3ds Max y es mucho mejor la imagen render, pero aún no me aplico bien al motor rener Vray y la verdad es que no sé cómo funciona espero me puedan dar una explicación de cómo es la interfaz con 3d lo que no entiendo es que lo tengo que abrir aparte o abriendo el 3ds Max ya puedo usar el Vray y otra cosa que versión de 3dsMax me recomienmdan ahora mismo uso la 9 gracias de antemano su información.
    Te recomiendo dos cosas:
    1- El buscador del foro, donde encontraras infinidad de información.
    2- Toneladas de paciencia porque por tu comentario diría que te queda un largo camino por delante. Suerte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I