Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Tema: Mi pequeño muestrario

Mi pequeño muestrario =d

Bueno publicaré mis progresos de hoy. Hoy más que nada me dedique ha practicar dos defectos míos, las sombras, luces, músculos y piernas, si e tenido problemas con las piernas últimamente y quiero practicarlas de lleno así que, hoy partí con las de hombre y mañana dedicare todo a las de mujer que son mucho más difíciles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pict0009.jpg   Pict0006.jpg   Pict0005.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Siento el topic algo muerto. Bueno etre ayer y hoy me dedique a algo de sombras y dibujo simple, (no copias, pero tampoco originales) usando portaminas (lápiz mecánico, o cómo se llame) 0.5mm, lápiz grafito 6b y 8b, y goma para borrar carbón que también sirve para sombrear, la idea es probar con todo lo que haya a la mano. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas raziel.jpg   fulgore.jpg   charlotte.jpg   cartman1.jpg  

Última edición por xnaxox; 20-06-2008 a las 16:03

Mi pequeño muestrario =d

Bueno en estos últimos dos días y por primera vez en meses estoy empezando a usar la tabla digitalizadora para hacer un par de cosas, aprender a pintar, por ejemplo, esto es un trabajo que he estado haciendo, pero que se verá mejor cundo lo termine (lo subiré en resolución alta y baja), viendo algunos dibujos y tutoriales ya que no tengo experiencia pintando digitalmente, también hice algunos dibujos con proyección que publicaré más tarde. Saludos y gracias por todos lo comentarios que me han ayudado no solo como crítica constructiva sino que también en motivación para seguir hasta que logre crecer en técnica y manejo de todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas dibujofase2-1.png   dibujofase2.png   FASE3.jpg   fase4.jpg  

Última edición por xnaxox; 20-06-2008 a las 19:37 Razón: update del trabajo ^^

Mi pequeño muestrario =d

Hola, hoy dejare los progresos de toda la semana =3 y algunos dibujos hechos con tinta y pincel. No sé si e progresado desde que empecé, pero espero que no sea un desagrado. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pict0007.jpg   Pict0010.jpg   Pict0011.jpg   Pict0012.jpg  

Pict0013.jpg   Pict0014.jpg   Pict0015.jpg   Pict0016.jpg  

Pict0017.jpg   Pict0020.jpg  
    Última edición por xnaxox; 22-06-2008 a las 22:21

Mi pequeño muestrario =d

Hola? M soy el único que ah publicado en días, se siente desolado el topic. Bueno dejare mi progreso del día, mi tema de hoy, Final Fantasy 4, en acuarela, por favor opinen sobre lo último para saber si voy bien encaminado, saludos y que estén todos bn.

Quizás se vea aguado ya que solo dispongo de papel de 80 grs, por el momento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zemusgolbez.jpg   rydia.jpg   rosa-1.jpg  
    Última edición por xnaxox; 25-06-2008 a las 05:13

Mi pequeño muestrario =d

Sé que eres bastante joven, pero te voy a habler como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo. Se nota la intensión de un buen dibujo, y digo intensión porque tienes que definir más las formas darle valor a esas líneas porque esa línea peluda está bien para bocetos rápido, pero no puede ser parte de la obra final (a menos que está sea la intensión, pero eso es otro tema).

Tus obras se ven planas porque las sombras son totalmente azarosas (también me pasa a veces es una de las cosas más difíciles de controlar) otra cosa que no ayuda al volúmenes es la imprecisión anatómica, eso hay que estudiarlo e ir dibujando partes del cuerpo en diferente poses, en el hilo de libros encontraras buen material.

Debido a los anteriores cuando agregas color lo que haces es agravar la situación, cálmate el deseo de conseguir una obra rápido no es ayuda al principio.

Se ve que tienes lo que hace falta para lograr hacer grandes trabajos, pero tienes que empeñarte mucho. Suerte hermano.
    Última edición por sejob1975; 26-06-2008 a las 09:03
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mi pequeño muestrario =d

Sé que eres bastante joven, pero te voy a habler como me gustaría que lo hubieran hecho conmigo.
    La verdad es que no te sientas mal por decirlo así, de echo, me gusta mucho más a recibir un quizás, podría, y me sube bastante los ánimos para seguir, enserio.

En cuanto a las críticas, en todas partes escucho lo mismo y pongo mucho empeño para lograrlo, desde ayer ya empecé por hola con ciertos detalles, dexo ya tengo unos puntos para ayudarme.

La líneas fuzzy ya estoy intentando hacerme la costumbre de hacer las líneas fluidas, no sé si amarrándome un alambre de púas en la mano izquierda para evitar cortar las líneas en medio del trazado.

Tomanto diazepan para evitar que me tiemble la mano, no sé yo creo que solo es costumbre y se verán resultados de aquí a dos meses o un poco más.

El sombreado azarozo (y supongo que, con azarozo te refieres a falso, con poca credibilidad) eso también empecé casualmente ayer, necesito ver sombras y el comportamento de cada material frente a la luz, porque hasta ahora los dibujos prácticamente no tienen sombra, y los que tienen la hago muy disparatada, le falta Fusion, difuminarse.

Y la anatomía, bueno eso es algo que llevamos discutiendo desde el principio y créeme, antes era mucho peor, pero tampoco es como para sentirse conforme, hasta ayer solo trabajaba cuerpo adultos con canon de 6 cabezas (algo muy irrealista puesto a que 7 ya representa a alguien de estatura común o incluso algo pequeño).

Yo creo que mi mayor valor y desventaja a la vez es la celeridad con la que intento hacer todo, querer progresar de un día para otro, mi alto deseo me permite dedicarle mucho más tiempo, pero a la vez me hace intentar adelantarme a todo, haciendo cosas que no debería hacer o saltándome pasos, como es el caso de la anatomía, no se simples cosas que me atan a la mediocridad, un lugar del que espero salir pronto, esto es solo una autocrítica.

Entonces los nuevos cambios son o serán:
    -Cuerpos de mínimo 7 cabezas.

Líneas más fluidas.

Bocetos sin sombra.

Dibujos con sus respectivas sombras.

Empezare a publicar desde el lunes. Gracias y saludos.
    Última edición por xnaxox; 27-06-2008 a las 02:30

Mi pequeño muestrario =d

Bueno y como prometí e luchado incansablemente en los últimos días por mejorar aquellos factores, creo que ah tomado un poco más de forma sobre todo por las líneas, pero después de todo son solo ejercicios, por ahora. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pict00281.jpg   Pict0029-1.jpg   Pict0030.jpg   Pict0032.jpg  

Pict0031.jpg   Pict0033-1.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

No te rindas man, tienes tiempo que es lo más importante. Como única crítica te diría que pasas a dar detalle sin haber dejado bien sentadas las proporciones en el boceto.

Hay un forero en cuya firma se puede leer algo así:
    Practica hasta que lo difícil se haga fácil y luego hasta que lo fácil sea bello.
    Ánimo y vuelva usted por aquí pronto. Esta sección no tiene tanto tráfico como otras, pero somos unos pocos los que siempre echamos un vistazo y andamos por aquí.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Mi pequeño muestrario =d

Gracias Gekonidae. Si efectivamente si tuviera que corregir errores serían lo que ya nombre y nada más, salvo siempre me han dicho que tengo las bases, pero e empezado demasiado tarde, o sea para alguien de 30 obviamente me falta mucho, pero para la gente de mi edad no es así =(, estoy muy atrasado en cuanto a formación y no creo que dentro de la educación superior enseñen de 0 aunque sean 5 años, es por eso que siento el deber de avanzar rápido, pero bueno, por mientras sigo refiando lo que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pict000050.jpg   celes1.jpg  
    Última edición por xnaxox; 09-07-2008 a las 05:05

Mi pequeño muestrario =d

Hola, valla que ha tenido poco tráfico este tema, pero, de todos modos dejare lo que he hecho este mes, bocetos, dibujos rápidos y Fan Art, las imágenes están ordenadas cronológicamente, las últimas serán las más actuales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas chica1.jpg   personaje1.jpg   personaje2.jpg   personaje5.jpg  

chica2.jpg   personaje4.jpg   chica4.jpg   personaje3.jpg  

chica3.jpg   chica5.jpg   terra.jpg   sombras.jpg  

izualhalfdemon1.jpg   rogue1.jpg   sorceror2.jpg   bloodraven1.jpg  

golbez1.jpg  

Gimp Mi pequeño muestrario =d

Eh practicado mucho, aunque más me he centrado en intentar mejorar en lo digital, no creo estar apto todavía, pero, de todos modos muestro los últimos dos a ver qué tal.

Solo me gustaría saber si es que puede mejorarse la técnica.
    hasta el momento he usado todos los consejos que me han dado y he dado lo mejor de mi para seguir adelante y lograr avances fructuosos y, aunque no se vea así, tengo fe que lograre avanzar, por eso gracias .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas zetta.png   raven.png   5colored.jpg   10.jpg  

13.jpg   2-2.jpg   3-2.jpg   5-1.jpg  

6-1.jpg   7-1.jpg   8.jpg   9.jpg  

lugaid23.jpg  
    Última edición por xnaxox; 03-10-2008 a las 02:50

Mi pequeño muestrario =d

Hola xnaxox, he visto tu mensaje y quería animarte, ya que sí se ve una cierta mejoría y tienes mano para el dibujo, el problema, aparte de lo que te ha comentado (muy acertadamente) Sejob, es la estructura del dibujo, me explico:
    Hay partes de los personajes que se ven desproporcionadas, o con un volumen incorrecto o en cierto modo no aparecen relacionadas con el resto del cuerpo. Esto puedes solucionarlo si primero haces las formas generales, de esta manera corriges las promociones, posiciones y equilibrios de tu personaje, para luego ir detallando y, mediante las sombras, añadiendo volumen.

Hay ejercicios muy sencillos para comprender esto que te digo, por ejemplo, coger un folio y un lápiz, y trazar líneas rectas, curvas, siempre de un solo trazo, para ganar seguridad y no tener esa línea pelosa e insegura. También puedes hacer un círculo (a mano alzada o con compas) y sombrearlo hasta que realmente de sensación de esférico.

Mucha suerte y ánimo.

Mi pequeño muestrario =d

Bueno si bien es verdad que desde que comencé que peleo con las desproporciones, las sombras y la estúpida línea peluda que es causante de parte de las dos.

Pero estoy ahora preparándome para cambiar mi estilo de trazado drásticamente.

Nuevamente, con el objetivo de eliminar la línea peluda en forma definitiva, y así poder dedicarme más a las proporciones, y finalmente a las sombra, al menos no se quizás en ese orden sea más rápido.

Seguiré publicando igual de seguido que siempre, prometo que se irá notando cada vez menos los errores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Sddfdf.jpg  

Mi pequeño muestrario =d

Bien. Importante para el trabajo en lápiz en el dominio del trazo, la fuerza con que la aplicas y, aunque parezca raro, saber trabajar previamente con la luz, pudiendo sombrear ligeramente en las zonas oscuras y así darle algo de profundidad.

Se nota rígido aún tu trazo, prueba como te dicen el coger foliate e ir haciendo ejercicios de líneas y curvas con él, para soltarse.
    Ánimo tío.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo