Este es mi último trabajo.
Este es mi último trabajo.
Última edición por Hyda; 05-09-2007 a las 07:59
Esta bastante interesante el concepto, pero tienes problemas en la iluminación, sobre todo en el techo del lado izquierdo. Saludos.
Última edición por romanmolina; 05-09-2007 a las 08:02
http://romanmolina.blogspot.com
Intel I7 920 2.66 Ghz
12 GB RAM DDR3 1333Mhz Kigstom
MSI X58 Platinum
nVidia Geforce 9800 GTX+
Intel C2 Quad Q6600 OC @ 2.7 Ghz
6GB RAM DDR2 800Mhz Corsair XMS2
Abit Fatal1ty FP-IN9 SLI
nVidia Geforce 9600 GT Xtreme Edition
Muy chulo. Enhorabuena.
Lo veo muy chulo, ese toñillo frío de bar de copas está bien conseguido. Me encanta el detalle de las velas encendidas, le da un poco de calidez entre tanta frialdad. Lo que cambiaría sería el mapeado del suelo de la barra, lo veo raro.
Felicidades. Un saludo amigos.
mi portafolio, http://m-atalanta.wix.com/vanesa-gy
Vaya. El diseño no está mal, pero el render. Lo siento, pero lo veo extrañísimo, como si hubieras hecho un collage en Adobe Photoshop, todo muy saturado, con los bordes oscuros y no se afectan unos a otros, es como si hubieras renderizado cada elemento por separado. No sé, algo raro.
Aparte de ese efecto, veo fallos en los materiales:
El recorte negro en las paredes esta creando o bien sombra o bien sangrado, o bien son manchas debido a los parámetros de render, sea lo que sea, queda muy feo ver una pared manchada.
A los cojines les falta algo de brillo o reflexión en el material. Se ven tan opacos que parecen de cartón. Aparte yo pondría algo más rígido por dos razones: por el render (se meten unos cojines dentro de otros y te dan problemas esos volantitos) y por comodidad (tienen pinta de blandengues, se caerán enseguida y no serán cómodos para la espalda).
El suelo tilea un huevo. No sé si son baldosas o linóleo, pero en ninguno de los dos casos veo lógico que repitas la textura tal cual.
El borde que lo une con el suelo de parquet también parece irreal, se supone que es de aluminio o cromado, pero los reflejos no corresponden con ninguna de las dos opciones, aparte que no se distingue el borde y me es imposible determinar la altura que tiene.
Si la barra de bar es de un material traslúcido con un vinilo negro encima, deberías aplicar un leve Glow en los bordes par que se entienda que la parte blanca deja pasar la luz, pero la parte negra es opaca.
En fin, que lo veo muy raro y no parece real, lo siento porque sé el trabajo que llevaras encima. Espero que puedas cambiarlo y tirar un render con mejores parámetros. El proyecto se lo merece. Saludos y suerte.
Pues yo no lo veo tan, mal, de hecho, me gusta bastante, es verdad que el suelo tilea y eso negro en la pared mancha, pero nada que no se pueda arreglar. Un saludo.
Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. Tiene algunos fallos, como comentáis. La verdad es UE le falta una manilla de Photoshop, sobre todo a las manchas negras de la pared, pero no tuve tiempo en su día. Hombre, un collage en Adobe Photoshop no es, y saturado, pues con esos colores, evidentemente no puede quedar un render muy limpio (estilo habitación blanca impoluta). Son colores fuertes que pidió el cliente. Sí, la idea del Glow también la pensé, pero ya digo, tuve el tiempo justo en Adobe Photoshop. Lleva un Dirt, así que, si no se distingue la separación en metal (que no es cromada), supongo que, será por la perspectiva. Lo de los cojines, sí, tienen fallos, pero al ser un trabajo rápido, no tenía tampoco tiempo de andar doblando los volantitos, y brillantes, pues tampoco los veo. Son cojines mates, que haberlos digo yo que habrá. El suelo, tenéis razón. Tilea bastante. Cogí una baldosa, y la tileé adrede para hacer más baldosas. Ya digo, que todo esto tuvo que ser muy rápido, así que, sé que no es un render de calidad. Me interesaba la impresión general de él. Un saludo.