Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gota de aceite

Smile Gota de aceite

Hola a todos, necesito crear una gota de aceite para un producto, en realidad es un lubricante íntimo y la gota me queda como metalizada. Ulilicé Mental Ray como motor de render y el material es simplemente gris con una especularidad de 95, glossiness 30 y un filter color un poco azulado, aparte le di opacidad de 15, un poco de noise en el Bump y le puse no exposure control, y este es el resultado.

Si alguien tiene idea de cómo mejorar estos parámetros para lograr un mejor resultado se lo agradezco.

Gota de aceite

La imagen no está, pauber. No uso Mental Ray, por lo que no imagino para qué sirve el no exposure control. No imagino para que necesita Bump.

Yo una gota de aceite tipo aceite de bebé la haría con un buen entorno HDRI y reflejos limpios.

Gota de aceite

Gracias dada. Intentaré enviarte de nuevo la imagen a ver qué me aconsejas. Dime si la puedes ver. Esta vez usé Vray como motor de render y aprovecho para enviarte los parámetros que utilicé.

Gota de aceite

No se ve. ¿has dado al botón subir tras seleccionar el archivo?

Gota de aceite

Si le he dicho subir, pero no sabía si en el segundo subir donde decía desde ela url o en el primero donde dice examinar puedes ver así ahí funciona? Gracias.

Gota de aceite

El mapa HDRI lo hago en el environment o crees que debo hacer un volumen aparte mapeanado esta imagen sobre el difuso? Y lo de los reflejos limpios lo hago directamente poniendo un RayTrace bien elevado en rflect y en rafractí o cuál es tu idea? Es que, si le pongo laimagen HDRI me queda como sucia, poco cristalina sabes?

Gota de aceite

Hola dada, disculpa, no sé por qué cuando intento subir el archivo me sale error la carga del archivo fracasó, sabes que debo hacer?

Gota de aceite

Desde la url o en el primero donde dice examinar.
    Me sale error la carga del archivo fracasó.
    Examinar, pero asegúrate de que tú archivo es un (*.jpg) u otro archivo que no ocupe mucho.
    El mapa HDRI lo hago en el environment o crees que debo hacer un volumen aparte mapeanado esta imagen sobre el difuso? Y lo de los reflejos limpios lo hago directamente poniendo un RayTrace bien elevado en rflect y en rafractí o cuál es tu idea? Es que, si le pongo laimagen HDRI me queda como sucia, poco cristalina sabes?
    Sí.

Con el HDRI sale la imagen más sucia por falta de sampleo, si la pones de iluminación o de entorno con valores poco exigentes, mejor no: ponla solo para reflejos.

Dentro de los parámetros de render del Vray, en su casilla de entorno, reflect y refract y ajustas el valor de la potencia con un par de pruebas.