Última edición por 3dpoder; 30-01-2008 a las 15:56
Si el diablo existiera, estaría hecho a imagen y semejanza del hombre. Del hombre no, de la mente. Estom, sí, la imagen esta perfecta no hay nada a comentar.
Poco y muy bien hecho.
Vaya, veo como único fallo que en vez de vidrio esto parece más plástico.
Aunque es una sensación a nivel de práctica no sé cómo se ajustara.
Vaya. Le pones una pegata de glenfiddich y quedaría un whisky bueno, bueno,. No, es broma. Me parece un trabajo muy bueno. Felicidades.
Esa muy bien, pero hay una cosa que no me acaba: creo que en la zona del aceite no debería apreciarse el grosor de la botella. Esto se logra haciendo que el objeto aceite intersecte ligeramente el objeto botella. Había un hilo sobre eso en el forod e Vray hace un tiempo.
Muchas gracias a todos. Voy a tirar otro render probando esas cosas ahora os digo.
E pues para mí esta perfecta.
10/10 amigo, me entran ganas de hacerme PA amb tomaquet. Podrías sacar un wireframe para que el proletariado veamos como es el modelado?
A ver todavía no están los detalles ni nada, pero ahora el aceite no está separado del cristal, ¿cómo lo veis. Muchas gracias Krateos, ahí tienes el wire.)
Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 30-01-2008 a las 16:02 Razón: Adjuntar los archivos al foro, es mas practico para todos y mejorara el funcionamiento del foro, grácias.
Muchas gracias, vamos con esos detalles. Pueden ser:
1. Ajos.
2. Hoja de laurel.
3. Romero. ¿Alguna cosa más, que pudiera ponerle?
Muy buena imagen, la iluminación me encanta, me parece muy real y el color elegido para el fondo me parece de muy buen gusto.
Felicidades, cinco estrellas para ti. Saludos de Iván.
Te quedo muy bien la imagen. Felicidades. Saludos.
Es aceite al 100% limpio. Dale más índice de turbiulencia (que esté más turbio).
Muchas gracias arqne+. Muchas gracias bluebubble, pero es que, es refinado.
Me gusta. Es sencillo el ejercicio, pero contundente. Y ha mejorado con el apunte de IkerClon. También me ha gustado ese detalle de fondo de estudio de fotografía.
Por cierto, el aceite, tiene infinidad de colores y densidades.
Ese, a lo sumo, no es aceite de oliva virgen, es de los baratos refinados.