Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 135

Tema: Nueva versión Vray 1 60

Nueva versión Vray 1-60

Parece mentira, si esto ha sido siempre así, en todo, en software, videojuegos, el hardware y el software pasa lo que pasa, te lo compras hoy y después de la siesta ya hay cosas más potentes, más baratas.

Es lo esperado, mejorar la experiencia en visores/realtime, solo que la calidad que da Vray está lejos hoy de estar al alcance de equipos modestos, pero tiempo al tiempo, hace no mucho una 8800 GTS 512 valía 400/500EUR, hoy las tenemos por 225EUR, a mi ya no me jode, antes sí, porque la compraba y a la nada veía el bajón y decía me cachis, si lo sé, pero eso era hace tiempo, hoy me compro lo que me hace falta y punto, y si baja mañana, pues chachi, yo me lo compré cuando me hizo falta y punto. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Nueva versión Vray 1-60

Vamos, alguien que tenga información pribilegiada que lo suelte. Para cuándo?

Nueva versión Vray 1-60

Ya había un video demostración de esta versión desde hace bastante tiempo. Lo sacaran en cuanto empiecen a perder cuota de mercado, así va el mundo.

Nueva versión Vray 1-60

Con todo lo que he leído hasta tanto estoy de cabeza, creo que esto ya es el futuro fantástico. Algo que no me queda tan claro y le deseo que me lo pongan claro es esto.

En la época del Pentium 4 había PC con placa base doble procesador (no he conseguido en mí país ninguna de estas para poder trabajar con ella) y ahora hay el doble núcleo como son lo Pentium Core Duo y Core Duo 2 son exactamente igual a tener dos procesadores?
    Y si ese fuese el caso cuál sería su rendimiento una con respecto a la otra?
    Y si la tarjeta gráfica tiene un papel importante en el 3d y exactamente en que parte?
    mejorar dia a dia

Nueva versión Vray 1-60

No hace falta que te esperes dos años, para agosto tengo entendido que Mac saca lo procesadores de 6 núcleos para montar dos, es decir 6 por 2= 12 núcleos por máquina. Si lo hacen ellos (Mac) supongo que, PC también ya usan los mismos componentes.
    Más bien, Intel lanzara nuevos Xeon con 6 Cores, esta vez será 3 Dual Cores (core2) dentro del encapsulado, pero añadiendo caché l3 (para evitar el cuello de botella que ya sufren actualmente con 4 Cores).

Solo estará disponoble en gama servidores o Workstation (Xeon) y será lo último de la arquitectura Core 2 estará disponible para todas las marcas que montan sistemas Intel, incluidos los Mac, y otras como Dell, IBM, Sun, HP.

Para finales del año, o principios del 2009, aparecerán los primeros Nehalem, inicialmente en Quad Core, y más tarde en octocores. Con hiperthreating (como los pentium4), así que, el Quad tendrá 8 hilos, y el octo tendrá 16 hilos. Un Dual Xeon octocores (2x8 = 16 Cores x2 (ht) = 32 hilos)
    Esta vez dicen que serán nativos y con gestión de memorias integrada en el Core (por fin), pero las fechas aún son especulativas, por que dependen de si AMD aprieta o no, y parece que no, así que Intel no tiene prisa.
    Última edición por cabfl; 12-04-2008 a las 23:05

Nueva versión Vray 1-60

Esto es la leche. Ya me veo en 5 años realizando recorridos virtuales en realtime de las estancias modeladas, sin las texturas baked ni nada.

Talking Nueva versión Vray 1-60

Esto es para los que n conocen sistemas de más de 8 Cores. boxx : we know VFX. And it shows. : boxx delivers high-performance results.

Nueva versión Vray 1-60

Te has buscado una de las marcas más caras que existen. Del tema de las CPU de 6 Cores, Intel ya los ha lanzado, pero solo para segmento de servidores, así que, no veremos ninguna estación con 12 Cores, ni Dell, ni HP, ni Mac.

Nueva versión Vray 1-60

Esto es la leche. Ya me veo en 5 años realizando recorridos virtuales en realtime de las estancias modeladas, sin las texturas baked ni nada.
    Yo os veo dentro de 5 años sin trabajo.

Nueva versión Vray 1-60

No creo que sea para tanto, el otro día le decía ha mi jefe:
    -A ver si me cambias el PC que este se me empieza a quedar pequeño.
    -¿para qué quieres uno que valla más rápido?
    -Pues para hacer las cosas en menos tiempo (o tocarme los c*** más tiempo).

Si te pongo uno más potente, enseguida vas y le metes programas más modernos y enseguida a volverte a quejar. Te quedas como estas.

Cuando me lo dijo lo primero que pensé, es que con esa mentalidad, nunca hubieremos avanzado en nada, pero, en fin en fondo me daba igual y creo que se lo dije para echarle la culpa al PC del tiempo que llevo con un proyecto.

Pero después me puse a pensar que algo de razón tenía, el hard siempre a avanzado y desde los Dual, Quad Cores y lo que está por veneir, se ha dado un paso muy grande en proceso de cálculo/precio, pero siempre se necesita más y más y más, porque siempre habrá software deseoso de aprovecharlo.

Una industria (hard) sin la otra (software) no servirá de nada y siempre habrá, más o menos, cierto equilibrio porque cada una vive de la otra.

No me creo que llegue a existir un software (o hardware) tan bien hecho que no necesitase de pleno el continuo desarrollo de la otro bando. Por lo que si ese Vray quiere ser tan bueno como dice, es:
    -O porque necesita una máquina bestial.

O porque no es tan bueno como aparenta.

A si que yo me conformo con que nos facilite (aunque sea un poco) las cosas a nosotros, que somos los más importabtes de toda la cadena.

Nueva versión Vray 1-60

¿5 años? Yo lo veo bien jodido de aquí a 5 meses.

Nueva versión Vray 1-60

Tanto hardware, tanto software, veinte años de estudios y que poca ortografía. Si por mi fuera, no os daba ni cinco semanas.
    (Mis ojos.

Nueva versión Vray 1-60

El hombre tetera nos augura un futuro negro. ¿Cuál es el tuyo? ¿nos acompañaras a rebuscar en basuras estupendas? ¿conoces en que parcela de la sociedad podemos reintegrarnos? ¿Cuál es la falta de ortografía que te quemó los ojos? ¿por qué cuando tengo sueño no puedo dormir, y cuando puedo dormir no tengo sueño?

Nueva versión Vray 1-60

Si no es la primera vez que me lo dicen, cosas de ir rápido (y mal), pero si tanto te molesta puedes pasarle la revisión del Word.

Yo en estos últimos casos y entre software, hartware, crisis y no crisis, no doy más de 1 mes, para las vacaciones todos a la pu** calle.

Y un poco más enserio siempre estará por encima el artista, ahora si creéis que una máquina os puede quitar el trabajo, mal vamos. ¿no seréis de los que miráis más lo que hacen los demás que lo que hacéis vosotros mismo? Es que hay gente que se preocupa cuando el jefe empieza a comparar.

Posdata: lo mejor para dormir un buen Pol**.

Nueva versión Vray 1-60

Llevo unos cuantos años en el mundillo y en el mundo laboral, y sí que aparece que las vacas vienen flacas. Lo jodido es que se de unos cuantos promotores que no vana aprder pasta, si no que, sencillamente, van a dejar de ganar tanto como ganaban antes.

Creo que pasara, se construira, pero mucho menos, la verdad es que, ahbian florecido demasiadas empresas y demasiados freelances, y claro en cuanto se ha resentido el tema, pues se nota, pero bien.

Respecto a lo del tiempo real, pues bueno, pues vale, no veo de que me puede sacar eso ahora mismo, la publicidad que manda, es en gran parte, internet e impresa, y a día de hoy, incluso no se ha immpu esto ni el video (empieza a hacerlo ahora) al final el cliente querrá algo tangible como una fotografía impresa, o un encarte, o un triptico, etc.

Que veo como van a quedar las sombras en tiempo real, sí, pero eso ahora también lo se ha un tiempo que hayas usado el Vray y el 3ds Max, y con el tema de la luz interior lo mismo, fotograifa y sabes que valores van a funcionar aproximadamente.

Creo que falta al menos un año para que se estándarice algo como propone la 1.60.

Mirad lo que llevan los de Fryrender para su tiempo real, desde que apareció Fryrender está en pendientes, normal, si ya el Fryrender es poco rápido, en tiempo real.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo