Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: The Incredible Hulk

The incredible hulk

Vaya que no cuadraba, a mí me ha parecido genial, todo, salí del cine encantado, en la línea de Iron Man. Slime eres un genio man, yo de mayor quiero ser como tú.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Un truño, no se gasten el dinero en verla. Me gustaría recuperar los 7 euros que me cobraron. Y si es cierto eso de los 70 minutos que faltan, pues esa puede ser una respuesta de porque es tan mala. Un saludo.

The incredible hulk

Un truño, no se gasten el dinero en verla. Me gustaría recuperar los 7 euros que me cobraron. Y si es cierto eso de los 70 minutos que faltan, pues esa puede ser una respuesta de porque es tan mala. Un saludo.
    Ya decía yo que faltaba un comentario de estos. No era normal que nos hubiese gustado a todos.

Podrías explicarte un poco mejorémás que nada para aprender como hay que hacer las películas. Imagino que si te ha parecido una podrás dar un par de consejos sobre cómo mejorarla.

The incredible hulk

No veo porque si doy una buena crítica no tengo que dar explicaciones y en cambio si es mala tengo que darlas, yo no sé de cine y no puedo decir como mejorarla, de la misma forma que no sé de leyes y opino que tal ley es una y tal ley no, como hacemos todos.

La reacción del mensaje anterior supongo que, fue producto de ver chasco tras chasco, a la par de sentir que has tirado el dinero y el tiempo. Creo que es de saber popular que las productoras y demás sólo van a recaudar y a obtener la máxima rentabilidad posible, en fin, que es como una estafa ¨cultural¨, de hecho, no creo que esa película ni muchas otras sean cultura en absoluto.

Seguramente me pasé en la forma de decirlo, lo siento sinceramente.

Sencillamente no me gustó y me aburrí.

Posdata: habrá que ver la versión ampliada. Un saludo.
    Última edición por KAEIKO; 27-06-2008 a las 22:09

The incredible hulk

Sin problemas keiko. Me parece totalmente respetable que te guste o no. Lo que pasa es k, a lo mejor soy yo que soy demasiado sensible por ser técnico en 3d, pero me ofende que digan de una película que técnicamente es impresionante, que es una, (soy el único que ha visto que las venas del brazo palpitaban?).

Pero bueno, entiendo tu punto de vista.

Aunque todos veamos una misma película, todos vemos una diferente, porque cada se fija en lo que le interesa.

The incredible hulk

Shen yo no soy técnico en 3d (hago mis pinitos, pero nada más) aun así no sólo pienso que es impresionante (que lo es) si no que el guión me gusta mucho también. Es muy de cómic, creo que es entretenido y potente. En cualquier caso, siempre hay gente que todo le parece mal o que piensa que, si va a ver una película de cómics va a ver el padrino o érase una vez en América cuando saben muy bien que es una película de tío malo vs tío bueno y sin pretensiones culturetas ni nada por el estilo. Aun así, van, no estoy nada de acuerdo con lo que dice Kaeiko, creo que si críticas o si tachas de malo algo tienes criterio como para decir por que es malo y cómo se podría arreglar o mejorar. De hecho, el nivel sobresaliente de detalle y de mimo en esta película choca con la concepción de buscar máxima rentabilidad que dicen. Es mi opinión.

Una de las cosas que me impresionó fue en momentos en los que tensa los músculos y se ven los bastoncillos de los pectorales y deltoideos, me parece impresionante.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Pues a mí se me ocurren formas de mejorarla, por ejemplo:
    -Más carreras en la segunda parte.

Margaritas para los que hacen los efectos.

Más carne por parte de Edward Norton.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

The incredible hulk

A mí se me ocurre otra.

Que se muestre un poco más de la piel blanquita de Liv Tyler.

The incredible hulk

A mí se me ocurre otra.

Que se muestre un poco más de la piel blanquita de Liv Tyler.
    Eso eso, y el Norton para Bea.

The incredible hulk

Hola a todos, bueno, a mí me decepcionó bastante ya que Norton es uno de mis actores favoritos y no entiendo cómo pudo meterse a hacer un papel con unos diálogos tan absurdos como los que mantiene con liv, sobre todo, quizás los 70 minutos tienen la culpa.

Hulk, físicamente, creo que está mejor en esta, aunque por ahí alguien mencionaba que era un poco oscura y un poco si que lo es. Un saludo.

Lightwave The incredible hulk

Hulk bien en los cómics, ¿por qué no bien en las películas? Lo ponen siempre como una mala bestia, cuando es todo lo contrario. En esta película es un poco más sentimental que de costumbre, pero siguen poniéndolo como una burra parda que tiene que destrozar todo lo que encuentra a su paso cuando se cabrea.
    ¿Es eso lo que vende?
    Que los guionistas se lean los cómics primero y luego hagan la película, que falta les hace.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

The incredible hulk

Hulk bien en los cómics, ¿por qué no bien en las películas? Lo ponen siempre como una mala bestia, cuando es todo lo contrario. En esta película es un poco más sentimental que de costumbre, pero siguen poniéndolo como una burra parda que tiene que destrozar todo lo que encuentra a su paso cuando se cabrea.
    ¿Es eso lo que vende?
    Que los guionistas se lean los cómics primero y luego hagan la película, que falta les hace.
    Esto no es personal, pero creo que el que no te has leído los tebeos de Hulk eres tu macho. Leete ultimates o world war Hulk o los primeros números de Kirby sin ir más lejos. Hulk es una mala bestia que destroza todo lo que ve, de hecho, el Hulk gris es el que tiene más cerebro, pero hace muchos años que no sale en los tebeos. Hay un enfrentamiento entre Thor y Hulk en el que Hulk aplasta a Thor, pero este no puede morir porque es un dios, y hulko no lo entiende. Por que pelo paja no cae? - Porque soy un dios. (toma frikada).

Hulque no es banner cuando se transforma, de hecho, es la contraposición de la bestia con el científico lo que tiene su intríngulis.

De hecho, en esta película Hulk es mucho más calmado de lo que sería en los tebeos. Un saludo.

William Somerset Maugham

The incredible hulk

Todavía no la vi, pero ya de entrada me da buena espina porque Edward Norton tiene más del Bill bixby de la serie que vi de niño que David bana.

Palomitas, palomitas, palomitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas BILLBIXBYPHOTOS86.jpg   norton-hulk.jpg  
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Lightwave The incredible hulk

[quote]Esto no es personal, pero creo que el que no te has leído los tebeos de Hulk eres tu macho. Leete ultimates o world war Hulk o los primeros números de Kirby sin ir más lejos. Hulk es una mala bestia que destroza todo lo que ve, de hecho, el Hulk gris es el que tiene más cerebro, pero hace muchos años que no sale en los tebeos. Hay un enfrentamiento entre Thor y Hulk en el que Hulk aplasta a Thor, pero este no puede morir porque es un dios, y hulko no lo entiende. Por que pelo paja no cae? - Porque soy un dios. (toma frikada).

Quote].

Hola Climb.

Como bien has supuesto, no soy ningún fan de la masa, pero si leo todos los cómics que caen en mis manos (de la masa incluidos), y creo recordar que alguna vez formó equipo con otros superhéroes, tipo x mens, para eso hay que tener cabeza, por que pelo paja no cae? Coño, el bicho piensa.

La película está bien, por supuesto, es más creíble que la anterior, dimensiones del bicho incluidas, pero solo se expresa con la mirada.

En los cómic bien. Hulk no morir, Hulk más fuerte,:049.
    Si, si... dale "Aceptar", que no pasa nada...

Z3-PO
    "Z" pa los amigos...

The incredible hulk

Pero vamos a ver en el cómic le meten más diálogos por que, si no sería un poco coñazo, son como los comentarios de Spiderman, en las películas casi no dice ninguna gracias, pero es que, es normal el cómic y el cine se utilizan diferentes formas de expresión, sino por que cojones en el cómic tiene que estar diciendo todo lo que hacen, eso en la vida real no pasa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123