Es posible que tengas conocimientos acerca del cambio climático, pero nunca tantos como el primo del protagonista de esta animación. Os dejo el enlace al apartado de mi blog donde la encontrareis. cambio_climático. Un saludo.
Alberto.
Es posible que tengas conocimientos acerca del cambio climático, pero nunca tantos como el primo del protagonista de esta animación. Os dejo el enlace al apartado de mi blog donde la encontrareis. cambio_climático. Un saludo.
Alberto.
la tecnica al servicio de la creatividad
blog
He, muy chulo esto. Buen curro. La voz esta lograda. Veo sin embargo, si no te importa que las cejas bailan un poco a su antojo a veces y que los ojos sobre todo no se mueven correctamente. Necesitarían más vigor. O sea cada vez que la mirada se dirija a un sitio lo haga rápido. Por eso se llama eye darts porque las miradas se lanzan no se acercan. Cuando en alguna ocasión se ve a las pupilas pasear de un lado al otro del ojo y tardar dos segundos se nota más. La mirada debe preceder el movimiento y debe ser instantánea. Un frame o dos. Si hay parpadeo los ojos se abren ya apuntando a la nueva dirección si la hay.
Lo demás está muy bien. La mecánica y los gestos en general me gustan mucho. Y además mola porque ese tío es un patán. Deberías colgarlo en YouTube que a mucha gente le gustara. Saludos.
Muy bueno si señor, me gustan mucho las posturas diría que casi todas son acertadas lo único que le veo es que en ocasiones va como si flotara como si no hubiera gravedad tendría que ser más enérgico, lo que te dice Airbus también estoy de acuerdo los dardos de los ojos tienen que ir mucho más rápidos 1 frame o 2 como mucho y con anticipación a la postura, también encuentro que se mueve demasiado no está quieto ni un momento deberías dejar las posturas más marcadas para que no se mezclen así dejas aire entre postura y postura también veo que falla la sincronización del lipsin le daría un buen repaso al facial, bueno ya te he dado por el fedbaque, ya te digo la voz es buenísima y el acting mola yo puliría estos aspectos y seguro te queda una animación de cojones, saludos.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Eres familia de felipito? Esta fantástica, me ha gustado mucho.
Antes de nada, gracias por los comentarios. Las críticas no tienen precio, y el consejo de los ojos, esta realmente bien explicado lo tendré en cuenta de ahora en adelante. El tema de colgarlo en YouTube, bueno lo colgué el mismo día que lo hice en viemo, pero en YouTube me recortaban 3 segundos, esos en que se congela la secuencia y se escucha el latido del personaje viendo como la bola del mundo se propone golpearle. Hoy he vuelto a subir el mismo archivo sin tanta compresión a ver si no lo recortan, lo podéis ver con un click aquí.
En cuanto a la voz, bueno en realidad la voz, así como el discurso fueron obra de un político, os dejo el enlace a YouTube por si no lo habíais visto hasta hoy. link_video_youtube.
Por cierto, Nacho, no soy familia de ningún Felipe. Un saludo.
blog
Está muy guapo y se ve muy currado. Aunque como aficionado también detecto algo que no sé describir. No sé muy bien dónde mira o con quién bien y puede ser que con las posturas pase eso, que no deja tiempo entre una y otra.
Pero vaya, ya quisiera yo hacer animaciones como esa.
Ánimo, máquina.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
A mi también me gustaría hacer cosas como ésa. Muy bien desarrollada la idea, y el planetazo en la cara, si bien no es un final feliz, es un final consecuente.
Es lo que se merecen los patanes que quien engañar a la sabia naturaleza. Gracias por mostrarnos tu trabajo.
Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.
No hay de que Carleptos, gracias a Gekonidae y a todos por vuestra crítica y el tiempo que está lleva. Un saludo.
Última edición por albertob; 30-06-2008 a las 20:12
blog
Qué bueno.
Que hay Alberto, en primer lugar enhorabuena, terminar un acting tan largo es complicado, sigue trabajando. Pero si me permites como consejo te recomendaría que, trabajando con personajes completos, hicieras cosas más sencillas por que tienes bastantes fallos básicos a nivel de posado y expresiones faciales, que, para hacer un acting hay que tener bien solificados. Tu intención es buena, y tienes buenas ideas, pero quizás tengas que aprender a pulir y a buscar esas ideas dentro del plano, trabajando ejercicios más básicos como un salto, un ciclo, o una simple pantomima de pocos segundos.
Sigue trabajando, animor.
A mí en general me gusta mucho también, no conocía el discurso. Coincido plenamente con Airbrush, eso sí, en lo de la mirada y con Enka en que se mueve demasiado. Algunos movimientos, por otra parte, los veo demasiado suaves cuando creo que deberían ser algo más secos, y da la sensación de que tienes como miedo a dejar alguna parte inmóvil (o, digamos, sólo con ruido). Por ejemplo, los párpados no dejan de moverse, y muchas veces no le veo sentido a su movimiento. La sincronización labial tampoco me convence. Pero el conjunto esta molón.
Vaya, que no vi el mensaje de jordreams. Buen consejo de un Animation Mentor student.
Última edición por Marta; 02-07-2008 a las 23:20
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Hola, la mejor forma de mostrar un vídeo con calidad, es adjuntarlo al foro, así no pierde calidad, un saludo. forma correcta de publicar imágenes en el foro. - Foros 3dpoder..Hoy he vuelto a subir el mismo archivo sin tanta compresión a ver si no lo recortan, lo podéis ver con un click.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Flojete (1). Sigue trabajando (2).
(1) valoración.
(2) crítica constructiva.
Muy buenas a todos/as. La verdad es que es genial todo este conjunto de opiniones y consejos. Lo tendré en cuenta para próximas animaciones no os quepa duda.
Marta, acerca no dejar ninguna parte inmóvil, estas en lo cierto leí hace algún tiempo que, si en el 3d dejas algo estático ese algo queda muerto, me habrá condicionado en exceso. Por cierto, Jor menuda pasada de trabajos que tienes en tu web, si ves que te sobran apuntes de animación ¡no dudes en compartirlos mentor studen.
IkerClon, te haré caso.Ahí hacía referencia a YouTube, el primer video que colgué de esta animación ahí, recortaron unos segundos sin embargo, al subirlo con menos compresión, de momento no han cortado nada, pero, gracias por el consejo. Un saludo.Escrito por 3dpoder.
Hola, la mejor forma de mostrar un vídeo con calidad, es adjuntarlo al foro, así no pierde calidad, un saludo.
blog