Hola, compañeros. El lunes fue mi último día de trabajo. Soy un joven delineante titulado (fp antigua de 5 años), tengo hecho un curso de técnico auxiliar en diseño gráfico de 650 horas y otro de 3d de 450 horas. Actualmente hago uno mixto de perfeccionamiento de 3d + Vray + programación web (lo término en enero).
Llevo bastantes años metido en el mundo de la arquitectura en general y la infoarquitectura en particular.
Al grano: que busco trabajo como delineante y/o técnico de infoarquitectura por la zona de Valencia capital o la comarca de lhorta sud. Vivo en Benetúser, pero no tengo problema en desplazarme a trabajar allí donde haya conexión metrobús o metro.
A mi favor, diré que sé trabajar en equipo (prefiero equipos grandes, que ya estoy harto de trabajar casi solo en la oficina) y no soy nada problemático.
Mi especialidad es el modelado exterior de arquitectura.
Si alguna empresa esta interesada, que me avise, concertamos una entrevista, le llevo el cv, le enseño unas muestras de trabajos y, si le gusta, hablamos de condiciones. Un saludo a todos y buen verano.