Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi proyecto aun sin nombre

Mi proyecto aún sin nombre

Hola. Os presento mi proyecto, espero que se anima alguien a colaborar.
    [size=18]historia:
    Pocos años después de la actualidad, estalla un conflicto entre Asia y América. En medio hay una organización muy avanzada armamentísticamente con armas que protegen de ataques nucleares, y con otras que debastan en cuestión de segundos grandes superficies dejando muerte a su paso. A cambio de una gran cantidad de dinero venderá armamento a ambas facciones.

La ONU debe evitar que esto ocurra, si esto ocurriera, podría estallar una tercera guerra mundial. Pero esto no lo puede hacer directamente, necesita servirse de la acción sigilosa, eliminar el problema de raíz sin que nadie lo sepa. Para ello entre los mejores soldados de élite europeos ha elegido a un español que ya había tenido experiencia en situaciones de infiltración. Éste contara con un exoesqueleto que le dará múltiples facultades, así como, un aumento de musculatura y un blindaje que puede autorrecuperarse del fuego enemigo.

El protagonista se infiltrara, investigara en los principales centros armamentísticos del enemigo, deberá hacerlo cuidadosamente e incomunicando uno a uno estos centros para que la organización maligna no se entere. Llegara un momento en el que sospecharan tu llegada y tendrás que tirar de la acción.

El juego ofrecerá una jugabilidad variada, habrá persecuciones por el desierto, combates aéreos, uso de carros de combate. Y además como he dicho la jugabilidad variara desde infiltración total a más acción.

Nos moveremos por diversas partes exóticas del mundo, como Rusia, África y más lugares todavía sin determinar.

Acabo de empezar un proyecto en 3d usando en C++ usando una versión muy mejorada del motor génesis 3d. Con inteligencia artificial de enemigos muy sofisticada (la programo yo) y buenos gráficos si se tienen buenas texturas y se hace bien. Bueno, el caso es que necesito un modelador y animador 3d. Y os lo pongo por si os interesa. El que se ofrezca debe saber modelar y animar y le pediré trabajos principalmente Low poly.

Si quieres ayudarme (al final sólo voy a necesitar un modelador y animador) sólo debes comprometerte a que ayudaras en el proyecto y poner uno de tus trabajos, algo que hayas modelado y animado tú.

Queda decir, que esto no es ningún contrato, el juego yo y unos colegas lo hacemos por diversión, lo que nos falta es 1 modelador animador. Y un texturizador, que se encargara de conseguir o/y hacer las texturas que se le pidan. Gracias por vuestra atención.
    Última edición por Alextremeproductions; 29-06-2008 a las 22:19

Vais a necesitar más de un modelador/animador, si no queréis que sé que me con tanto curro, suerte.

Bueno, lo mismo con 3 también vale, pero el modelador no se encargara de mapear, tendrá trabajo abundante, pero para el mapeo ya hay mappers. Se encargara más de modelar los enemigos, personajes, vehículos y algunos elementos especiales del escenario que requieran especial detalle.

Y tiene algunos bocetos de cómo serán los personajes y escenarios o todo está en la mente, es que, si pones algo de lo que llevan las gente se animara más a unirse al proyecto, también si el modelador necesita manejar algún programa 3d en especial como Maya, Blender, 3ds Max, XSI o el que sea va bien.

Para reclutar gente hay que meterle ganas.

Blender Mi proyecto aún sin nombre

Buenas, me gustaría saber algo más de ese proyecto, ahora estoy estancado y no se me ocurre nada que hacer, así que, no me vendría mal algo de actividad.

Respecto a mis dotes, pues principalmente el uso de Blender. Puedo modelar, animar y texturizar.

Bueno, si te interesa pues responde aquí o mándame un mensaje a:
    bardo_el_arquero@hotmail.com. Saludos.
    Última edición por Bardo_Slaine; 08-07-2008 a las 10:05
    Que es la vida, un frenesí*, que es la vida una ilusión,
    un sueño, una ficción. Que el mayor Bien es pequeño...
    Toda la realidad es sueño y los sueños, sueños son

Mi pagina web!!! (temporal xd)

Con que sepa modelar y animar me basta, también busco un texturizador que aporte algunas texturas. Te agrego bardo. También he agregado al MSN a yandrak y a rompecabezas (en principio me ayudará con las texturas).

Posdata: para el modelador animador, si sabe usar Milkshape 3d excelente, dado que todos los modelos pasan por éste programa para ser exportados a un formato legible por el motor.
    Última edición por Alextremeproductions; 08-07-2008 a las 11:34