Vaya el Mars que lince. Continuo sin entender cuál era el problema, en el libro no le explicaban eso? Por cierto, muy bien la imagen, ves, así está más mona que haciendo una fotografía al monitor. Saludos.
Vaya el Mars que lince. Continuo sin entender cuál era el problema, en el libro no le explicaban eso? Por cierto, muy bien la imagen, ves, así está más mona que haciendo una fotografía al monitor. Saludos.
Que me hice amigos con este foro. Ya resolví el problema les agradezco su preocupación, cualquier otra duda la digo para que se partan la cabeza tratando de descifrar cual es mi duda.
Bueno gracias de nuevo son lo máximo. Un saludo.
De todos modos, los libros son una mera guía, y muchas veces no explican para qué sirve cada valor. Para ello, lo mejor es experimentar y, si algo no entiendes, preguntar como has hecho, que para eso estamos.
Y, por cierto, las imágenes se ven arrastrando el enlace a la barra de direcciones del navegador (es lo que tiene Geocities). Saludos.
Muchas gracias, ahora tengo otro problema tengo el 3ds Max 4 y no sé dónde está el conmutador de ajuste angular (en inglés:angle Snap toggle), si alguien es tan amable gracias. Saludos.
En max 5 está en main toolbar, la barra de herramientas normal de todo la vida, en 3dsmax 4 esta, creo, que en la parte inferior de la pantalla, cerca del botón animar, el icono es como un imán con un ángulo, pero no sé, esto fijo que lo tienes en la ayuda, en los primeros temas. Saludos.