O es mi ordenador que esta como una cabra o estoy empezando a notar cambios de imagen en el foro?
O es mi ordenador que esta como una cabra o estoy empezando a notar cambios de imagen en el foro?
No te digo ná, y te lo digo tó...
Mis ojos, no veo lo que escribo. Saludos.
Vaya y ahora como vemos lo que escribimos, sale todo blanco o es que es un experimento para ver qué tal escribimos sin ver. Vaya, si es que estos administradores.
quiero cambiar mi firma
Ya se, ya sé, ya se, esto es un experimento de psicoanálisis, para ver nuestra coordinación ojos mano.
quiero cambiar mi firma
Borrar.
¿Están cambiando el tema del foro? Igual que el tema dark de Discreet para 3ds Max.
A callar, u os mando a Ferriz con tanga para que os visite. Paciencia. Por favor.
Y no os asustéis con el rango de Ballo. Es sólo provisional.
Que guapo se ve mi ojo, a que sí. Para colmo son los colores que estoy usando para mí web en construcción, la peña ve a pensar que tengo algo que ver con 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, el foro se está pasando al lado oscuro.
Para nada, somos el equilibrio absoluto, mirad:No, el foro se está pasando al lado oscuro.
¿quieres saber de que lado estas? Click aquí.
(Es una chorrada, pero me hace gracia).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Muy curiosos Shazam no lo conocía. Sobre todo, es curioso, cuando pones la pagina de dos partidos que ahora no están haciendo charlas por la tele.
Vaya, según esa web, los de Zapatero son unos angelitos de dios (no es por nada, es que el porcentaje es exagerado).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Sí, como los de Microsoft más o menos.
Bueno no desesperéis, esto es solo una prueba. No va a quedar así. Tranquilos. Venga buenas noches, aunque ha estas horas es casi buenos días. Saludos.