Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Un problema

Un problemita:

Hola, primero que nada soy nuevo en el foro y quería felicitarlos por todo la ayuda que dan ojalá que me puedan ayudar, bueno mi problema es que yo soy principiante en el 3d Studio Max, y tengo un libromanual> y no puedo hacer los (*.stg), me piden que haga una caja luego que afecte solo a pivote y lo corra con x 90 unidades a la izquierda luego que valla a matriz y crear 8 calcos que giren al eje Z, pulsar reorientar (de esta forma, todos los objetos de la matriz miraran al centro, resituando el lateral interno de la caja de forma perpendicular al eje de rotación).

El logotipo que quiero lograr una matriz radial en donde los elementos creados giren en torno al eje.

No sé si se entendió, pero si me pueden ayudar se los agradecería mucho, gracias de antemano. Un saludo.

Un problemita:

El problema es que no se entiende lo que dices. Relee, edita y corrige el mensaje, luego seguro recibirás respuestas. No siempre se dispone de tiempo para traducir los mensajes. Y bienvenido al foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un problemita: