Por eso me gustan las Harley, lo caras que son las tíoas.
Por eso me gustan las Harley, lo caras que son las tíoas.
Muy bueno, me encanta. Saludos.
Precioso, muy buen trabajo.
Hola a todos. Aquí tenéis algunos wireframes del coche y algunos settings de la escena y el Shader del coche. Gracias de nuevo.
marco Antonio delgado.
Pixeltale Studio.
Muy chulo tu bólido, está genial, aunque se te ha colado algo, que supongo que, no viene mucho al caso, pero es que, estos modelos de coches no tenían pintura metalizada, pero le queda muy bien.
Enhorabuena por tu inforevista renderout, no me pierdo ni un ejemplar. Un saludo.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Hola marco Antonio, como te he comentado por otros lares me parece un trabajo estupendo, muy chulo el modelado y todos los aspectos restantes, deluxe, por cierto, estoy con Karras en cuanto a renderout, no me pierdo una desde que la conocí, espero que tengas muchos números y fructifique el proyecto, felicidades.
Hola. Muchas gracias por vuestras palabras. Gracias de verdad. Efectivamente esos modelos no tenían pintura metalizada, una pintura normal y ya está. Pero quise darle un toque más actual, además con esa pintura el coche luce más que con la otra normal.
En cuanto a la revista, gracias de nuevo, espero seguir con ella mucho tiempo y gracias a vosotros pues sin vuestra colaboración no sería posible. Gracias.
Muy bueno, me gusta mucho. Felicitaciones.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Lo cierto es que me parece un trabajo genial, me gusta muchísimo el modelado y el render, lo que más la iluminación. Puestos a buscar alguna pega, solo diría que los cuatro tubos cromados que salen del motor hacia el tubo de escape, el reflejo que tienen en la parte superior, dan un poco la sensación de estar perforados, el reflejo confunde un poco. Pero el resto es perfecto.
Felicidades.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Muy buen trabajo, me gusta mucho. El modelado esta excelente felicitaciones. Saludos.
Excelente Madelgado, esta impecable. Un sueño el fierro. Felicidades. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios, gracias.
Te doy la razón.Gracias. A mí personalmente, me gusta mucho más el estilo de los coches antiguos, que los actuales. Si fundiesen ese estilo con la comodidad y fiabilidad de los actuales serían auténticas bellezas y potentes.
Hola te felicito por el trabajo que has logrado se ve bien el modelo de automóvil que has hecho verdaderamente es una inspiración
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir