Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Volkswagen escarabajo

Volkswagen escarabajo

Siempre había querido modelar este auto no solo por ser un clásico por derecho propio, también quería probarme con un auto de verdad porque los que he hecho hasta ahora eran literalmente de comiquita.

El modelado fue un poco loco porque lo comencé en Wings 3d cuando tenía todas las formas básicas lo pasé a Blender donde terminé los detalles, luego comencé con los renders y en definitiva todavía me falta mucha práctica en este apartado así que, lo pasé a max donde saque está prueba.

Todavía le faltan un montón de cosas tanto en modelado como en materiales e iluminación ya veremos en que termina.

Consejos y críticas son bienvenidas.

Posdata: cuando me iniciaba en esto intenté modelar un auto, pero por desgracia vine a dar con un tutorial de esos de modelar con Spline en 3dsmax y fue una verdadera maldición casi que me hace olvidarme de las 3d tarde cómo un mes en hacerlo y me quedo espantoso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wwmontaje.jpg  
    Última edición por sejob1975; 10-07-2008 a las 00:46
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Volkswagen escarabajo

Clásico entre los clásicos, si senhor. Estoy deseando verlo terminado, así que ánimo que ya casi lo tienes. Los materiales como dices aún necesitas trabajarlos más, pero de modelado lo llevas muy bien. Saludos.

Volkswagen escarabajo

Pues yo veo que lo llevas muy bien. Yo tuve un superescarabajo de 1972, que recuerdos. Por ahí publiqué un intento de modelado de un vw en a:m de cuando estaba de novato en ese programa, no llegué a texturizarlo por culpa de las ganas de animar en ese software.

Este tiene pinta de ser un escarabajo del 69-70, me recuerda mucho al mío, pero las tasas son de esos años ¿me equivoco?
    Otro hilo tuyo del que estaré pendiente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Volkswagen escarabajo

Clásico entre los clásicos, si senhor. Estoy deseando verlo terminado, así que ánimo que ya casi lo tienes. Los materiales como dices aún necesitas trabajarlos más, pero de modelado lo llevas muy bien. Saludos.
    Gracias amigo.
    Pues yo veo que lo llevas muy bien.

Yo tuve un superescarabajo de 1972, que recuerdos.

Por ahí publiqué un intento de modelado de un vw en a:m de cuando estaba de novato en ese programa, no llegué a texturizarlo por culpa de las ganas de animar en ese software.

Este tiene pinta de ser un escarabajo del 69-70, me recuerda mucho al mío, pero las tasas son de esos años ¿me equivoco?
    Otro hilo tuyo del que estaré pendiente.
    Qué tal pana. Vendría a ser un 69 aunque tengo de referencia de todos los años así que, no garantizo que termine siendo clavado al de ese año.

Yo nunca tuve un vw lo que si te digo es que mi mejor amigo que hoy vive en Canadá tenía uno en el que rodamos por todos lados y era rojo con un sticker con la cara del che en parabrisas trasero, como ha cambiado todo en estos años.
    Última edición por sejob1975; 10-07-2008 a las 03:48
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Volkswagen escarabajo

Te felicito Sejob, te está quedando muy bien, también tenía pensado modelar y me conseguí muchas referencias del dichoso escarabajo por si necesitas alguna, al último me decante por el jaguar xj220 ya que tengo una revista con muchos planos de dicho carro.

También estaré pendiente de los avances.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Volkswagen escarabajo

Muchas gracias Geogiomar, si me interesan esas referencias sobre todo si tienes del interior. Puedes subirlas en este hilo si quieres. Gracias.

Por cierto, muy bueno tu jaguar, yo he estado viendo los toros desde la talanquera.

Volkswagen escarabajo

Las del interior son las más escasas, aquí te subo algunos de modelos diferentes, incluyendo un catálogo de colores y texturas de la tapicería.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 246295148_6d065b4fe7.jpg   1949_VW_dash_.jpg   334842324_4aec14a0d4.jpg   857269726_ab384106ee.jpg  

DSCN076.jpg   galeria100.jpg   inside.jpg   passside.jpg  

05_LLU7.jpg   63425Car_7_1.jpg   63425Resize_of_Sound.jpg   Resize_of_Aparcamientos_La_Feria.jpg  

Resize_of_Aparcamientos_La_Feria_1_.jpg   Resize_of_Garaje_11_.jpg   Resize_of_Gasolinera_Tarahales_2_.jpg   Resize_of_Motor.jpg  

0408vwt_02z+1966_Volkswagen_Beetle+Interior.jpg   0408vwt_03z+1966_Volkswagen_Beetle+Interior_Rear_Seats.jpg   a382_20.jpg   f25b_20.jpg  

Última edición por JEOGIOMAR; 11-07-2008 a las 20:08
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Volkswagen escarabajo

Muy bueno amigo te lo agradezco un montón ahora no tengo excusa para no modelar el interior.

Volkswagen escarabajo

Algún avance poco, pero es algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba1.jpg  

Volkswagen escarabajo

Esta genial.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Volkswagen escarabajo

Gran trabajo.