Hace mucho tiempo que no modelaba un auto (desde el Homero en 2007) así que, en los ratos libres que tengo en el trabajo, me estoy dando este gustillo. Saludos.
Herramienta de trabajo: Blender 2.5.
Hace mucho tiempo que no modelaba un auto (desde el Homero en 2007) así que, en los ratos libres que tengo en el trabajo, me estoy dando este gustillo. Saludos.
Herramienta de trabajo: Blender 2.5.
Está bueno el bichejo, me gusta tu modelo está bien modelado (limpio). Vas a hacer el interior?
blender adicto...............
Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
Me encanta de verdad, yo estoy empezando mi primer modelado de un coche, y buf que diferencia con ese ojalá me dieras consejos, te estaría muy agradecido. Por ejemplo, como haces las juntas entre las diferentes partes del chasis? Por ejemplo, entre el capo y el resto de la chapa, o las puertas.
Como le añades los detalles? No se comenta que debo mejorar por favor, este es el hilo dónde está mi trabajo, por favor mira el último mensaje: https://www.foro3d.com/f24/ayuda-mal...a-s-83268.html.
El coche que quiero que me comentes es el golf.
Y repito me encanta.
Ese escarabajo está quedando de, m. Me gusta ese render de prueba. Estaré atento a los siguientes avances.