Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Escarabajo WIP

Escarabajo wip

Bueno, antes que nada quería saludarlos porque soy nuevo en este foro que la verdad tiene bastante nivel. Les comento que acabe de modelar un escarabajo el cual quiero agregar a un video con boujour. Pero como no se mucho del tema de videomontage, preferí simplemente empezar con una simple fotografía.

Bueno, espero sus comentarios y críticas ya que de tanto mirarlo ya no sé que pensar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba10kq4.jpg 
Visitas: 7466 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 41481   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba11wm6.jpg 
Visitas: 1079 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 41482   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotomontajese4.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 41483  

Escarabajo wip

Bienvenido a 3dpoder. Yo veo muy bien el escarabajo, lo único que haría es bajar la saturación de color, sobre todo teniendo en cuenta que la fotografía donde lo has puesto está bastante desaturada.

Escarabajo wip

Ha, una chinche. Muy buena, bienvenido. No sabes donde te metes.

Escarabajo wip

Muy buen trabajo, de modelado, texturizado e iluminado. Sobre todo, para sacarle ese metalizado característico de los cóleopteros. En la integración, le haría caso a Caronte, desaturar lo suficiente para no perder el metalizado y que coincida con el entorno.

Software usado?

Escarabajo wip

Gracias a todos por los comentarios. El software que uso es max 7 con Mental Ray o Scanline, nada de Vray por ahora. En cuanto a lo de desaturar, lo podría hacer en el Adobe Photoshop, pero me gustaría poder hacerlo directamente en el 3ds Max, soy de los que odian el postproducción, ¿cómo puedo hacer? Con el exposure control?

Escarabajo wip

Gracias a todos por los comentarios. El software que uso es max 7 con Mental Ray o Scanline, nada de Vray por ahora.

En cuanto a lo de desaturar, lo podría hacer en el Adobe Photoshop, pero me gustaría poder hacerlo directamente en el 3ds Max, soy de los que odian el postproducción, ¿cómo puedo hacer? Con el exposure control?
    Hola, está bien que le quieras sacar provecho a todo el max, pero no te pierdas de la postproducción que es algo le, ental hoy y si te metes veras que es muy interesante. Un saludo.

Escarabajo wip

Pues intenta cambiar la textura del bicho por una con menos intensidad de color, o dale menos luz ambiental para matarla, pero de todas maneras como la fotografía de fondo no sea en muy alta definición siempre te tocara retocar algo.

Escarabajo wip

Bueno, voy a dejar el fotomontaje para después porque me vuelvo loco cada vez que lo quiero poner en alguna posición. Asike empecé a riggearlo, como de rigg se poco y nada estoy adivinando, pero va saliendo, pero ya se me presento una duda:
    Cuando subo la pata ya riggeada del bicho me traspasa el torso cómo se ve en la imagen.

Se puede hacer que cuando yo suba la pata del bicho o bien empuje al cuerpo hacia arriba o no me deje subirla más hasta que suba el cuerpo? Algo, así como si detectara la colisión entre las mallas en el viewport.

Se usa algo para esto generalmente?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Image2.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 41558